Foro / Maternidad

A alguien le han quitado un quiste en el ovario?

Última respuesta: 11 de julio de 2005 a las 12:37
A
aloha_6283527
11/7/05 a las 12:24

Hola chicas, a ver si podeis ayudarme porque estoy hecha un mar de dudas. Fui mama el pasado mes de mayo mediante cesarea, y fue en la operacion cuando el medico vio que tenia un quiste "embrionario" en el ovario, con pelos y todo me dijo (que asco), y aprovechando la cesarea, me lo quitó. Por lo que me dijo luego, era tan grande que ocupaba casi todo el ovario derecho, asi que mas o menos me dio a entender, que practicamente me he quedado sin él. Le pregunte si en un futuro tendria problemas para volver a quedarme embarazada ya que al tener solo un ovario, ovularia un mes si y otro no, pero me dijo que no tenia porqué, que a partir de ahora trabajaria cada mes el ovario sano. No sé, querria saber si alguien le ha pasado lo mismo que a mi y si se ha quedado embarazada después. Ojala podais ayudarme porque estoy un poco preocupada.

Gracias a todas

Ver también

O
ouiam_5160249
11/7/05 a las 12:37

A mi me quitaron
VARIOS QUISTES EN LOS DOS OVARIOS, EN DOS OPERACIONES, YA QUE SE ME REPRODUCÍAN; TODO ESTO FUE ANTES DE CASARME Y QUEDARME EMBARAZADA. UNO DE LOS OVARIOS ESTABA LIETALMENTE "HECHO POLVO", Y SIN EMBARGO, HE TENIDO DOS PRECIOSAS NIÑAS.
NO TE PREOCUPES POR TU OVARIO, EL CUERPO ES MUY SABIO, Y EL OVARIO QUE TE QUEDA HARÁ POR LOS DOS.
¿NO VIVEN LAS PERSONAS CON UN SOLO RIÑÓN?.
ANDA Y ANÍMATE, Y SOBRE TODO ENHORABUENA POR TU BEBÉ.
BESOS.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir