Foro / Maternidad

A alguien le ocurrió lo mismo que ami??

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 10:30
A
aglae_5402115
6/11/10 a las 19:53

llevo buscando un bebé hace 5 meses pero todas mis reglas llegaron ok y ahora este mes me vino mi supuesta regla solo dos días pero no se si será la regla o fue un sangrado.. así que me voy a haccer el test para ver si estoy o no pero quisiera saber si a alguien le ocurrió que le viniese la regla mas corta y luego resultase estar embarazada.

Espero vuestras respuestas

un besito.

Ver también

A
aglae_5402115
6/11/10 a las 20:02

Te explico
Lo mio fue un sangrado igual que la regla pero solo duró dos días así que no se si será el sangrado de implantación o la regla.....

A
aglae_5402115
6/11/10 a las 20:07

Mi anterior regla
duró como ya comentaba antes dos dias y el tercero nada asiq ue no se que hacer porque me pasa uwal quew ati que de vez en cuando tengo sintomas tales como nauseas y vomité un día y para mi proxima regla quedan aún 22 días asi que no se si hacerme el test o no tu que vas a hacer???

A
aglae_5402115
6/11/10 a las 21:08

Seguro que tendremos un positivo pronto
Yo me voy a comprar un test de embarazo el lunes porque que es que yo llevo hoy todo el dia on nauseas y dolor de espalda pero ya no se si es psicologico o que es, y ati ya te queda poquito para tu proxima regla asi que esperamos que sea positivo ok?? ya nos vamos contando no?? yo es que no se si hacerme el test tu que dices??

S
suzhen_6910371
14/11/10 a las 10:30

Mi experiencia
Mi marido y yo esperábamos a nuestro bebé para el 2012, pero este septiembre Dios nos envió su bendición, y ahora estamos esperando nuestro primer hijo con mucha felicidad y mucho amor.

Te cuento. Yo tengo la regla cada 29 días y me dura 3 o 4 días y mancho muy poquito. Verás, mi temperatura normal es de 35, 35,5 y yo aunque tenga neumonia no tengo fiebre nunca, me cuesta mucho tener fiebre, pero llevaba una semana a 37 y mi marido se acercaba ami y me decía estas ardiendo, y ahí empecé a pensar que podía estar embarazada. Así que antes de la primera falta me hice el Clearblue y al momento ponía embarazada 1-2. A veces me dolian un poquito los pechos antes de tener la regla, pero desde que supe que estaba embarazada hasta que me empezaron a doler pasó un mes o mas. Incluso me los tocaba y pensaba que no podia ser porque no me dolían, y créeme, empezaron a dolerme y hasta con el roce de las sabanas veo las estrellas. En un mes y medio he aumentado 3 tallas, llevaba la 80 y voy por la 95. Ahora estoy de 11+2 y siguen creciendo, mi marido está encantado, pero el dolor es insoportable.

Espero que tengas muchísima suerte. Y espero haberte ayudado.

Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram