Foro / Maternidad

A alguien màs le paso?

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 5:23
A
aadel_20173600
2/6/20 a las 23:54

En el mes de enero me hicieron un legrado cuando recien tenia un mes de gestaciòn. Bueno estuve buscando otro bebè y me salio positivo y me estado cuidando para q sea un buen embarado y hace dos dias me dieron colicos y me bajo mi regla supuestamente obvio fui al doctor y resulta q me hice ilusiones por las puras porque nunca hubo un bebè solo tengo la placenta que fue lo unico que se formo en la ecografia no hay rastro de nada solo la placenta.y ahora quieren haceme otro legrado y la verdad me da miedo porque quiza en un futuro mi utero este debil o quiza luego no puedo tener por el legrado que van a hacer y con este seria el 2 legrado. 

Ver también

J
juliala
3/6/20 a las 5:23

si tienes dudas sobre tu medico o el tratamiento q quiere llevar a cabo, consulta con otro medico... no te dejes llevar por delante, el profesional debe ser capaz de responder a todas tus dudas. quizas tuviste un aborto espontaneo y por eso solo vieron el saco, vaya uno a saber, pero tambien creo que quizas pueden usar otro metodo para limpiarte, sin recurrir a algo quirurgico.... no lo se, pero consulta a otro medico, no te quedes con la duda

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir