Foro / Maternidad

A alguna de uds les ha pasado

Última respuesta: 21 de mayo de 2003 a las 1:11
A
an0N_674591399z
20/5/03 a las 22:02

que más o menos pasada la mitad del ciclo bota, generalmente cuando orina; como una mucosidad pero que cae con la orina y si la ves es como cuando revientas un huevo y sale en la clara algo blancusco, es como un cuagulo blanco. Saben qué podría ser???

Ver también

S
sohora_7834951
20/5/03 a las 22:09

Hola
¿Como estás? Si es lo que yo pienso, no sale con la orina, simplemente es flujo que se llama filante y es el que te indica que estas por ovular y es el que hace que los bichitos viajen más rápido a su destino.
Besos

A
an0N_674591399z
20/5/03 a las 22:17
En respuesta a sohora_7834951

Hola
¿Como estás? Si es lo que yo pienso, no sale con la orina, simplemente es flujo que se llama filante y es el que te indica que estas por ovular y es el que hace que los bichitos viajen más rápido a su destino.
Besos

Flujo filante??
Hola, gracias por tu respuesta. Ese flujo filante es el famoso flujo que te indica que estás en período fertil y que se supone que es super elástico y transparente como clara de huevo??? porque lo que yo boto todos los santos meses después de la aparición de este flujo transparente y elástico, es decir cuando ya no tengo flujo es una cosa como un cuagulo de sangre pero blanco (parece un huevito chiquito) y que cae cuando voy a orinar. Será lo mismo, si es así ando más perdida que el teneinte bello porque según yo cuando cae eso significa que ya no quede embarazada ese mes PLOP!!!
Aprovecho de preguntarte cómolo hacen para que aparezcan caritas en los mensajes???

S
sohora_7834951
20/5/03 a las 22:37
En respuesta a an0N_674591399z

Flujo filante??
Hola, gracias por tu respuesta. Ese flujo filante es el famoso flujo que te indica que estás en período fertil y que se supone que es super elástico y transparente como clara de huevo??? porque lo que yo boto todos los santos meses después de la aparición de este flujo transparente y elástico, es decir cuando ya no tengo flujo es una cosa como un cuagulo de sangre pero blanco (parece un huevito chiquito) y que cae cuando voy a orinar. Será lo mismo, si es así ando más perdida que el teneinte bello porque según yo cuando cae eso significa que ya no quede embarazada ese mes PLOP!!!
Aprovecho de preguntarte cómolo hacen para que aparezcan caritas en los mensajes???

Hola
Si, ese flujo es el que te indica cuando estás ovulando.
Te cuento que el óvulo no se puede ver así de fácil,es microscópico, así que no creas que lo que encontrás cuando vas al baño es un óvulo.
Lo que vos ves es el flujo que viene después de ovular que es blanco y espeso, medio pegote, por eso a veces se hacen bolitas y salen cuando orinás porque hacés un poco de fuerza.
El tema de las caritas, andate a la ayuda y allí te indica bien todo.
Besotes.
Laura

A
an0N_674591399z
20/5/03 a las 23:33
En respuesta a sohora_7834951

Hola
Si, ese flujo es el que te indica cuando estás ovulando.
Te cuento que el óvulo no se puede ver así de fácil,es microscópico, así que no creas que lo que encontrás cuando vas al baño es un óvulo.
Lo que vos ves es el flujo que viene después de ovular que es blanco y espeso, medio pegote, por eso a veces se hacen bolitas y salen cuando orinás porque hacés un poco de fuerza.
El tema de las caritas, andate a la ayuda y allí te indica bien todo.
Besotes.
Laura

Gracias!!!
entonces definitivamente andaba más perdida, voy a poner más ojo entonces cuando bote esa cosita, porque según lo que dices se produce una vez que has ovulado gracias

H
heleia_9891330
21/5/03 a las 1:11

Hola tyty
solo quiero decirte que yo tambien soy de santiago de chile. con respecto a tu pregunta veo que te contestaron muy bien.
te deseo mucha suerte .
saludos
tu compatriota
ximena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook