Foro / Maternidad

A alguna embarazada ya le está saliendo leche???? a mi si.

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 22:36
A
aliena_8781872
1/12/10 a las 4:34

Hola chicas, qué tal?
Soy Paula y tengo 33 semanas. Hace semanas empecé a notar los sujetadores manchados de amarillo y ahora resulta que si me aprieto un poco los pezones me sale leche, debe ser el calostro, es un poco amarillento.
A alguna también le pasa? Eso no quiere decir que me vaya a poner de parto pronto, no???
Es que como me empiece a salir mas cantidad a ver que hago con la leche....
Gracias a todas y saluditos

Ver también

W
wenyi_9178485
1/12/10 a las 12:27

Hola paula
yo estoy de 34+5 y tengo calostro desde las 29 sem, me sale amarillo y a veces transparente, y no me he puesto de parto, tranquila! jejeje.

Ah! y tampoco he estado cerca de un bebé, eso es cosa de tu cuerpo,que ya está preparándose para alimentar a tu peque!

Q
qiuxia_8439837
1/12/10 a las 15:28

No tienes pq preocuparte.
No te preocupes, yo llevo manchando los sujes desde hace muchas semanas y ahora aún estoy de 28. La matrona me dijo q era normal, q no le diera ninguna importancia q muchas mujeres manchan y q otras muchas no.

A
aynoha_9692100
1/12/10 a las 15:34

Hola
Hola Paula, a mí me ocurre desde la semana 30 y estoy de 39+4 y aún no he parido...
Así que tranquila, no es sintoma de parto

A
aliena_8781872
1/12/10 a las 22:23

Respuesta
Muchas gracias a todas por responderme. Ya estaba empezando a preocuparme pensando que el parto de acercaba, pero nada. Nos toca estar todo el día lavando los sujetadores, jeje. Besitosssssss

J
janny_9161438
1/12/10 a las 22:36

Creo que nos pasa a muchas jaja...
A mi me sucede desde que estaba más o menos en la semana 30 y ya estoy de 37+5. Compré unas almohadillas que vienen, pero aún no las he usado porque no es taaaanto lo que me sale. Cuando de a luz entonces las usaré para no manchar los sujetadores. ¡Éxito!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram