Foro / Maternidad

A alguna le dio la beta negativa estando embarazada???

Última respuesta: 20 de agosto de 2009 a las 19:35
N
nardy_716472
20/8/09 a las 7:33

chikas io tengo 5+4 semanas y en la prueba de sangre dio negativo pero ya me hicieron la primera eco y ya vi a mi bebecito a mi lo q me da miedito es q haya salido negativa pq algo viene mal a alguna le paso lo q a mi y al final todo salio bn??


mi cosito (5+4)

Ver también

A
an0N_538376099z
20/8/09 a las 13:13

Pues
yo no sabria decir te nada pero lo voy a subir a ver si alguna puede ayudarte.¿has escuchado el latido?cuanto mide?y el medico no te ha dicho nada respeto a tu beta negativa ?

N
nardy_716472
20/8/09 a las 19:31
En respuesta a an0N_538376099z

Pues
yo no sabria decir te nada pero lo voy a subir a ver si alguna puede ayudarte.¿has escuchado el latido?cuanto mide?y el medico no te ha dicho nada respeto a tu beta negativa ?

Ola
no aun no lo escuche solo me midio el saquito q mide 22 mm y pues me dijo q probablemente se equivocaron o q mi bebito es mas chikito de lo q se ve en la eco q fueron 5 semanas es q ya ves q las primeras semanas lo q miden es el saquito no el embrioncito y todavia no esta tan fuerte la hormona yo le voy mas a la segunda opcion pq se q ovule 10 dias mas tarde haber q pasa en mi proxima cita


mi cosito (5+4)

N
nardy_716472
20/8/09 a las 19:35

Perdon jaja
me equivoque de eco jaja estaba viendo la mia de mi embarazo anterior en esa media 22 mm a las 6 semanas, no esta mide 0.5 cm esa me la dio en cm

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest