Foro / Maternidad

A alguna le ha pasado: 19semanas y dolor de regla fuerte...¿contracciones?

Última respuesta: 24 de mayo de 2008 a las 12:09
A
an0N_569781799z
24/5/08 a las 12:02

..Hola chicas.. os resumo un poco... el lunes 12 me hicieron una amnio porque en el screening me salió riesgo alto de Sdown... a los tres dias me dieron los rdos del Fish y me dijeron que mi bebé estaba perfectamente y es una nena... Ese mismo miércoles de madrugada tuve un dolor muy fuerte como de regla que duró unos diez minutos.. ya no me repitió más, pero me fuí a urgencias y me dejaron ingresada dos dias para controlarme.... Me hicieron ecos y todo está bien.. pero como me habian hecho la amnio no querian arriesgarse. El tocólogo me dijo que podia haber sido una pequeña contracción, y que si me repetia me tomara una buscapina y ya está.....

Pues no se volvió a repetir hasta esta madrugada... y ha sido más flojito y por menos tiempo que el anterior... no duró mucho... y no dolia tanto... pero claro.. me preocupo.... Me he puesto el angelsound y el corazón le va bien y se oye muchísimo como se mueve... Porque ya la noto, pero no siempre.. por tanto según eso la nena está bien....De hecho ahora mismo me está dando pataditas....

El lunes tengo por lo privado la eco de las 20 semanas y se lo comentaré.... Mi pregunta es si os ha pasado a alguna y que os decían.....

Un beso y perdón por el rollo... pero como sabeis esto del embarazo es una preocupación de 9 meses... hasta que no tenga a mi nena en brazos no descansaré....

Yunairis+Elena 19+3

Ver también

D
daura_8768154
24/5/08 a las 12:09

Yo que tu
cuando notes esos dolores yo que tu me iba al hospital, no te quiero alarmar, la niña estará perfectamente, pero no vaya a ser que te pongas de parto, que dilates y ya no hay marcha atrás, y con 19 semanas no puede sobrevivir, de verdad, no quiero asustarte, pero si son contracciones te lo tienen que mirar para evitártelas de alguna manera, aunque te digo que seguramente sea algún dolor por lo de la amniocentesis, no es normal tener contracciones y mucho menos dilatar a esa semana, pero no te de corte plantarte en el hospital, sé por qué te lo digo, aunque te repito seguramente no sea nada, pero por si acaso. Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest