Foro / Maternidad

A alguna le ha pasado algo así? sobre facturas de luz

Última respuesta: 3 de septiembre de 2013 a las 9:56
A
alizee_736699
3/9/13 a las 9:28

Pago la luz y el gas cada dos meses a Iberdrola, vivo de alquiler y aunque tengo las facturas domiciliadas en mi cuenta, éstas le llegan al dueño de la casa y el me las reenvía.
No he tenido hasta ahora ningún problema con eso, cuando le llegan me las envía, me las cargan en mi cuenta y hasta ahí todo ok.
Bueno pues la última que pague fue en junio, correspondiente a los meses de abril y mayo, así que en teoría en agosto tenía que pagar la factura correspondiente a los meses de junio y julio.

Este mes de agosto no tenía dinero en el banco para pagarlas así que supuse que el banco las devolvería y que le llegaría al dueño algún tipo de aviso, de carta de pago...no se como va porque nunca he dejado facturas de Iberdrola pendientes.
Pues no tiene nada ni factura...ni devolución ni na de na...en Iberdrola nos dicen que todo esta bien que no se debe nada, el ha pedido que le envíen todas las facturas y la última que le envian es la anterior ya pagada, y en Iberdrola me dicen que no hay nada, que ya vendran en octubre... y digo es posible que Iberdrola me facturase cuatro meses juntos?? porque me dicen que si que ya hay mas casos...pero no entiendo porque...eso se puede hacer así??

Ver también

A
alizee_736699
3/9/13 a las 9:56

De seis meses
vaya tela, pues no no me quiero imaginar el palo si ya pagar una de dos meses me cuesta..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir