Foro / Maternidad

¿a alguna le ha pasado + en casa y - en el medico?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2005 a las 23:55
I
ineta_5071917
23/12/05 a las 23:43

Hola a todas, llevo 8 días de retraso, el martes 20 me hice una prueba en casa y me salió una rayita clarita pero rayita a si que era positivo, ayer jueves fue al médico por la tarde y al repetirme la prueba me salió negativo, no entendía nada y el médico me dijo que recogiera la orina de hoy por la mañana y que se la llevara por la tarde para volver a repetirla y yo cuando salí del médico me compré otra prueba, con la misma orina que le he llevado esta tarde me he hecho yo la prueba, a mí me sale + con algo más de intensidad que el otro día y al médico otra vez -. ¿pero que c.... pasa con las pruebas del ambulatorio? porque o siempre he oído que el - puede fallar pero que si sale + es seguro.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
ineta_5071917
23/12/05 a las 23:55

Gracias por tu rapidez
Yo estoy muy convencida, de hecho a parte del ácido fólico ya he dejado el café, coca cola,etc...., pero siempre te deja una cosita en el estómago. Gracias por ser tan rápida porque estaba esperando a ver si alguien me contestaba para poder irme a la cama con un poquito más de tranquila. ah Feliz Navidad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir