Foro / Maternidad

A alguna le ha pasado esto?

Última respuesta: 6 de octubre de 2014 a las 20:01
G
ghazi_7453847
30/9/14 a las 19:14

Hola, buenas a todas... Hoy por fin me he decidido a escribir en el foro.. Resulta que llevo 6 meses, con este mes, buscando mi bebé , me compré el monitor de clear blue de fertilidad, mi regla me vino el dia 13 de septiembre, los dias 23, 24, 25 y 26 me salió fertilidad alta y todos esos dias hicimos los deberes, el dia 27 me puso fertilidad maxima, por horarios no pudimos hacer nada ese dia. El 28 me volvió a salir maxima y ese dia si lo hicimos por la noche. El 29 me salió alta y hoy dia 30 baja.
El caso, es que el dia 29 me desperté por unos pinchazos horribles en el ovario izquierdo a las 6 de la mañana, estuve a punto de ir al hospital pero espere a ver si se me pasaba un poco. A las 9 de la mañana me bajo un poco la intensidad del dolor pero... Lo curioso es que me siguió doliendo todo el dia.
Hoy, dia 30 me sigue doliendo, además me ha empezado a salir un flujo blanco, no mucho, pero ahí está. Y he sentido dos pinchazos en los pechos.
No me tiene que venir la regla hasta el dia 15 de octubre aproximadamente.
Alguien sabe que es esto¿ a alguna le ha pasado algo parecido tan temprano? Estaré embarazada? Gracias chicas

Ver también

Y
yrma_7992272
6/10/14 a las 20:01

Tal vez...
a mi me daban como colicos una semana antes de que me tuviera que llegar mi periodo, y a veces eran muy fuertes, a los dos dias de retraso me hice una prueba de orina y salio positivo ten calma y espera para que te hagas una prueba a ver que sale.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook