Foro / Maternidad

A alguna le ha pasado??

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 7:20
R
roseli_5704775
8/11/10 a las 21:40

Tengo baja reserva ovarica y hace una semana que no me viene la regla y no estoy embarazada,querria saber si esto es un sintoma de que me ha llegado la menopausia.Ademas llevo unos dias que siento una sensacion de ahogo en el pecho y me temo que es uno de los sintomas de la menopausia,puede ser que se vaya tan de repente??Si ya soy menopausica tengo puedo quedarme embarazada?Graxias

Ver también

R
rokaya_8586083
9/11/10 a las 1:30

No lo creo
Una vez que te falte tu regla no es motivo de que pienses que estás entrando en la menopausia, no dices tu edad, pero si aún no tienes hijos debes ser joven todavía. Si tienes baja reserva y piensas tener bebés lo mejor es que empiezes ya mismo algún tratamiento, ánimo y suerte!

M
masako_5817465
9/11/10 a las 3:53
En respuesta a rokaya_8586083

No lo creo
Una vez que te falte tu regla no es motivo de que pienses que estás entrando en la menopausia, no dices tu edad, pero si aún no tienes hijos debes ser joven todavía. Si tienes baja reserva y piensas tener bebés lo mejor es que empiezes ya mismo algún tratamiento, ánimo y suerte!

Yo tambien
Hola, perdon por intrometer mi problema, no se mucho de esto, pero yo tambien tengo baja reserva ovarica, tengo 35 recien cumplidos, y hace poquito me entere, estoy empezando tratamiento y estoy mu triste.-

R
roseli_5704775
9/11/10 a las 7:20
En respuesta a masako_5817465

Yo tambien
Hola, perdon por intrometer mi problema, no se mucho de esto, pero yo tambien tengo baja reserva ovarica, tengo 35 recien cumplidos, y hace poquito me entere, estoy empezando tratamiento y estoy mu triste.-

Gracias
Ante todo gracias por contestar ya que eso me da animos e informacion,pichis28, te entiendo perfectamente porque a mi me paqso lo mismo,tengo 36 y hace dos años me enteré que tenia baja reserva, es un gtran palo porque nunca has pensado que eso te pueda pasar a ti, y sobtetotdo te da rabia porque piensas y porque a mi???pero ante todo te he decir que si quieres quedarte embarazada seguro que puedes,yo lo conseguí y ahora querria el segundo pero no se si va a poder ser, solo decirte que sobretodo vayas a un buen centro de fertilidad ya que yo empece en un sitio donde solo me quitaron dinero,salud y al final fui a IVI i a la primera ( y eso que el pronostico no era muy bueno).Si necesitas algun consejo o algo dimelo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir