Foro / Maternidad

A alguna le ha pasado?

Última respuesta: 2 de enero de 2011 a las 17:51
A
an0N_620241699z
2/1/11 a las 12:20

Hola chicas, me tiene que bajar la regla el 4 o 5, pero el caso esque desde hace tres dias teng unos dolores de regla...pff como el primer dia que me duele un monton, sobretodo el dica de nochevieja que yo ya estaba casi segurisima de que iba a bajar por esos dolores q tenia...pq para mi es inmediata todos los meses, es dolerme asi y bajarme... pero tres dias ya y no me baja !:S También llevo alrededr de una semana con las tetas hinchadisimass!!!
Y me dan pinchazos desde ahi bajo hasta el ombligo..
No se-... A ALGUNA LE HA PASADO?
No se si sera la regla o realmente puedo estar emabrazada...(pq como ya puse por aqui, utilice marcha atra..)
Que pensais?? alguna sintio esto y luego reslto estarembrazada? Decirme algo por favor!!!!
Slo quiero q si tiene q bajar q baje yaaa, q yo ya no se que pensar.. y aun es muy pronto para un test he leido por ahi..
MIL GRACIAS!

Ver también

S
sasa_7081478
2/1/11 a las 15:36

A mi me ha bajado
Pues eso,ya llevaba más de una semana super hinchada,las tetas super grandes,me veia espantosa,mia marido me decia estas embrazada y nda hija ayer me bajó.creo que deberias esperar e intentar no pensar mucho,sea lo que sea será.Tranquila.
Aqui me tienes por si necesitas algo

besitos

L
llara_9454600
2/1/11 a las 16:14

Yo!
a mi me pasa lo mismo tengo todos los sintomas q dcis y como 15 dias de retraso ya perdi la cuenta pero me hice un test el dia q debia bajarme(de sangre) y me dio negativo taqmbien uso marcha atras pero no se q hacer
yo q vos me haria un test, yo me lo hice y negativo asiq voy a seguir esperando jeej
un beso!

A
an0N_620241699z
2/1/11 a las 17:51

.
Muchas graciass a todass por contestarr!!!,
como aún en teoría no hya retraso me toca esperar...no? porque si me hago un test supongo que aun no saldra nada...
Ya os contaré!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook