Foro / Maternidad

a alguna le ha pasado?? posible embarazo?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2019 a las 2:21
S
sofiya_9724036
11/12/19 a las 16:04

Hola chicas, llevo 5 días de retraso, a los dos días me hice un test y pasados los 10 minutos salió un super positivo,  pero ayer volví a repetir con un clearblue y salió negativo... pero sigue sin venir... soy de ciclos super regulares, y ahora mismo siento ardor en el bajo vientre y retortijones pero no de dolor... solo ruidos... cuando se hace de noche hasta que me duermo me hincho muchisimo... podría estar embarazada y que aun no salga positivo? Tengo visita en unos días con la ginecologa, pero esta duda me mata, sobre todo porque otras veces que creía que estaba embarazada sin retraso, al hacer test y ver negativo me bajaba enseguida, y esta vez no... 

Ver también

J
juliala
12/12/19 a las 2:21

hola, tendrias que esperar a la cita medica.  
Los test son validos si el resultado es positivo dentro del tiempo estipulado de cada test, claramente dicen los prospectos que si la linea se marca despues, no es valido.
Si todavia falta para tu consulta medica, yo en tu lugar, repetiria el test una vez mas.
Yo, personalmente, con los digitales no tuve suerte, solo se marcaban con las tiras
ya nos contaras que sucede!
saludos y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest