Foro / Maternidad

A alguna le ha pasado querer menos a su esposo una vez se es madre?

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 5:52
N
niobe_8527245
27/10/10 a las 1:43

Gracias si te Tomas el tiempo de leer y responder. Hace 8 meses nació nuestro bebé. Eramos una pareja muy enamorada (3 años de matrimonio). En Los ultimos meses del embarazo no tuvimos sexo pq mi esposo no quiso, ya la panza grande le hacia sentir al bebé muy presente. Yo me sentí rechazada y aun lo reciento. Luego del nacimiento hubo muchas discrepacias sobre como creia cada uno que debia ser la crianza y discusiones. Su familia queria entrometerse, como siempre he trabajado pensaba su madre que le entregaria al bebé y me iria a trabajar (llegando a hacer chistes idiotas como quiero tanto a mi nieta que en un descuido la secuestro y mi la llevo a casa?????). Yo siempre dejé claro que yo queria quedarme en casa y cuidarla. Luego de varias llamadas a preguntar a que hora voy a casa a quedarme con la beba? A que hora me necesitás para irte a entrevistas de trabajo? A lo que yo al fin respondí a ninguna hora, yo me quedo en casa con mi hija, al fin entendió. Estas impertinencias por supuesto mi marido siempre las ve como buenas intenciones. Tuvimos que vivir separados tres meses por cuestiones de su trabajo, un tiempo la bebé durmió en nuestra habitacion.... En fin.... Ahora hace apenas un mes vivimos juntos en la misma ciudad y casa y la bebé ya está en su propia habitacion. Nunca volvimos a tener sexo desde que yo tenía siete meses! Cuando se lo reclamé me dijo que como hemos discutido, tenido desacuerdos por Los suegros, estado lejanos pues que no hay modo. Que debemos arreglar la relación emocional primero. Yo no se si creerle. Siento trizteza, algo de rencor, veo ahora todos los defectos que antes no le veia, hasta he pensado en el divorcio. A alguien mas le ha pasado algo parecido? Cómo salió de esta situación?

Ver también

T
tatia_6061964
28/10/10 a las 5:52

pues yo creo eso no esa bien lo que hace
por q creo yo que te esta rechazando no quiere estar contigo mas eso se nota uno lo detecta ami me a pasado es verdad creo no se me hace correcto lo que te dice creo para una relacion vaya bien debe de ser tanto intimo como el convivir yo tengo una nena de 2 años la verdad me arreglo para estar solos mi esposo y yo convivir mira nuestra relacion estaba por quebrarse te recomiendo un dia salgan solos convivan no se la bebe se puedes dejar a tu mama con alguien quien tu consideres puedas estar tranquila creo lo hace el el no tener algo intimo creo es alguna alarma creo tus suegros no se deven de meter en turelacion deben de repetarla mira no se pero seamos realistas un hombre no se aguanta tanto sin tener sexo ????????? o no nose pero creo ay algo chueco como para que no quiera estar contigo intimamente has lo mejor que tengas que hacer habla con el si se pueden arreglar bien si no pues tu haras lo mejor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir