Foro / Maternidad

a alguna le han dado los test de ovulacion - y al final se ha quedado embarazada????

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 21:51
K
kirsty_8139448
19/10/10 a las 21:34

pues eso chicas,tengo dudas por que se supone que ya deveria haber ovulado pero los test me han dado negativos y solo me ha salido una linea rosita muy tenue = negativo,pero el lunes tube flujo rosado,me sinto algo inchada y no se si pudiera ser que los test no funcionaran y pudiera haber ovulado ya. he echo mis deberes dia si dia no pero no estoy segura de si este sera mi mes por fin!!!
alguna le ha pasado algo parecido?

Ver también

Y
yazira_9595370
19/10/10 a las 21:51

Hola
Mira yo calculaba mi dia de ovulacion contando 14 dias despues de mi mestruacion asi dure 4 meses y nada al 5to mes dije hay ya lo voy a dejar por la paz deje de llevar la cuenta me relaje y zaz que pega al siguiente mes pero al igual que tu, yo tuve un manchado color marron la cual pensaba que era mi periodo pero al ver que solo duro un dia y medio me hizo sospechar me hice dos test de orina salio posivo todavia con la duda jajajajaaj me hice el de sangre y si positvo ahora esoty de 9 semanas casi 10... de embarazo.

Relajate si tu manchado dura mucho menos de lo normal al igual que yo te recomiendo te hagas un test pero deja pasar unos 10 dias de la ultima relacion de riesgo para que sea un resultado fiable...Espero haberte ayudado saludos...! SUERTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook