Foro / Maternidad

A alguna le ocurrio?mucho retraso, flujo marron???

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 22:14
N
nimra_8449922
6/2/12 a las 21:24

Ver también

A
an0N_727875499z
6/2/12 a las 21:29

Yeahhh!!
Yo ac como 5 dias tuve flujo marron pero fue muy poko y el 22 esperaba mi regla y nada no m baja estamos a 6 y precento dolor km si m fuwra a bajar ayer m ise la prueba y salio una bien markada y la otra bie clarita y no se q acer o pensar??

N
nimra_8449922
6/2/12 a las 21:46
En respuesta a an0N_727875499z

Yeahhh!!
Yo ac como 5 dias tuve flujo marron pero fue muy poko y el 22 esperaba mi regla y nada no m baja estamos a 6 y precento dolor km si m fuwra a bajar ayer m ise la prueba y salio una bien markada y la otra bie clarita y no se q acer o pensar??

Hola marcy!!!
Hola Marcy! que bueno, dicen que la seguna rayita por mas clarita que sea es positivo!!! ++++ ojala sea asi! como fue tu flujo?

N
nimra_8449922
6/2/12 a las 21:51
En respuesta a an0N_727875499z

Yeahhh!!
Yo ac como 5 dias tuve flujo marron pero fue muy poko y el 22 esperaba mi regla y nada no m baja estamos a 6 y precento dolor km si m fuwra a bajar ayer m ise la prueba y salio una bien markada y la otra bie clarita y no se q acer o pensar??


Lo que me pasa a mi, es que deje las pastillas y hace dos meses que no me viene, no se cuando ovulé!!! si es que ovulé. Con mi primer retraso hice test casero y sangre, todo negativo, pero segui buscando pese a que no me venga la regla. Porque la gineco me dijo que igual podia ovular.Y no se en que fecha me va a venir, pero tengo este flujo.

A
an0N_727875499z
6/2/12 a las 21:58
En respuesta a nimra_8449922

Hola marcy!!!
Hola Marcy! que bueno, dicen que la seguna rayita por mas clarita que sea es positivo!!! ++++ ojala sea asi! como fue tu flujo?

Sii
Fue color km marron aa de cuenta sangre muerta y ps solo fue 2 diaas y ya despues nada y ahora no tengo ni regla solo km dolores de q me va a vajar inkluso ayer me dio gripe y ps ahorita ni tngo ni algumn sintoma de mareos sera muy pronto para tenerlis??

N
nimra_8449922
6/2/12 a las 22:14
En respuesta a an0N_727875499z

Sii
Fue color km marron aa de cuenta sangre muerta y ps solo fue 2 diaas y ya despues nada y ahora no tengo ni regla solo km dolores de q me va a vajar inkluso ayer me dio gripe y ps ahorita ni tngo ni algumn sintoma de mareos sera muy pronto para tenerlis??


yo llevo 3 dias de ese flujo, y con sensacion de que tiene q venirme, pero no pasa de ese marron y de poca cantidad, ni me mancha! no necesito proteccion femenina! Normalmente ese color solo me dura un dia y luego se me tranforma en regla y cada vez mas abundante dia a dia. Mañana tengo turno para una eco transvaginal, talvez pueda sacarme las dudas allí. Pero yo en tu lugar repetiria el test casero mañana con la primera orina. Seguro que te dará positivo otra vez!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir