Foro / Maternidad

A alguna le paso algo asi? ....

Última respuesta: 31 de mayo de 2017 a las 15:38
S
sirats_7282701
31/5/17 a las 4:19

hola chicas!
pues les cuento yo tuve mi perioso el 24 de abril y tuvimos relaciones el 29 y en los primeros y medios de mayo SIN PROTECCION ( se vino dentro) pnd ser tan exacta...en los dias del 12 en adelante empese a sentir nauseas x las madrugadas pero solo eran unos cuantos dias tmbn he tenido dolor de cabeza, cambios de humor( me siento mas sencible), dolor de senos,mucho sueno en todo el dia casi y tmbn senti piquietitos...mi periodo me tocaba el 22 de mayo,, el 23 solo manche de color cafe con leche en la noche ( ese dia tuve relaciones en la tarde, aun no me bajaba ) , el 24 y 25 si fue digamos k abundante pero solo me bajaba cuando iba al baño la toalla solo la manchava un poco, el 26 no manche nd de nd en todo el dia y noche y el 27 fue de nuevo una mancha...el 23 me hize una prueba de embarazo en la tarde y se veia una rayita muy apenas casi nd solo como si fuera una sombra...
lo que quisiera saber es si ese sangrado que tuve puede ser de implantacion aun siento como que piquetitos en el area del utero y no aguanto siertos olores y algunas comidas me dan asco....

A alguna de ustedes les paso lo mismo y si estaban embarazadas?
Yo llevo intentando quedar embarazada desde febrero y nd solo estoy esperando a que pases los dias para hacerme otra prueba para x si si estoy embarazada ahora si detecte bn la hormona
 
 

Ver también

N
ninive_8577740
31/5/17 a las 15:38

Puede ser que fuera de implantación, lo del test y esa ralla débil puede ser o bien de evaporación si pasó mucho tiempo y si salió antes de 10 min, Por muy débil que sea, es porque detectó hCG, puede que si lo estés, repitelo en unos días con la primera orina de la mañana, si ta tienes retraso y estas embarazada debe de salir la ralla más marcada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram