Foro / Maternidad

a alguna le paso

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 14:49
O
odilia_8236664
3/3/11 a las 16:48

Hola pancitas!!a ver si alguna le paso ??por que tengo la sensacion que ami me pasa de todo en este embarazo!!
les cuento un poquito:tengo 7 semanas de embrazo y estaba con riezgo de aborto,primero no se veia el saco,luego se vio pero vacio,y hoy fui a control y me dicen que se ve el boton embrionario sin latido y que me repetiran la eco en una semana,ya no sangro ni tengo dolores y eso me dijeron que es muy importante!
pero el nuevo problema es que el bb se esta implantando a 6 mm de la cesarea anterior(que es vertical) y que eso es muy delicado por que si el embarazo va bien a medida que cresca puede ir presionando la cicatriz y ponerme en riezgo de vida.llegado el caso me lo tendran que interrumpir sea de los meses que sea.
A alguna le paso!!!es que soy la leche chicas y mi bb ni les digo miren que tenia donde implantarse y justo se va a meter alli!!!`perdon por el rollo pero queria saber si a alguna le paso!!!un beso y gracias

Ver también

G
giulia_8664817
10/3/11 a las 14:49

Sobre todo que te controlen bien
Hola,

Al hablarte de la posible implantación en la cicatriz de la cesarea, te hablaron de posible acretismo placentario?, si es así, con un muy buen control médico, que por lo que me cuentas ya estan teniendo, será suiciente.

A mi me pasó algo parecido, a pesar que la cicatriz de mi cesarea anterior es horizontal, pero el bebe se implantó alli y la placenta también.

El caso es que con cicatrices anteriores, puede pasar. Sigue al pie de la letra lo que te pidan los médicos y no dudes en ir a urgéncias a la menor molestia o duda!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook