Foro / Maternidad

a alguna le paso?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2017 a las 2:04
H
hakan_5832632
12/9/17 a las 1:53

hola chicas les cuento mi caso porfavor opinen yo hace como 3 o 4 años que tomo pastillas anticoncetivas hace cun mes que deje de tomarlas y empeze a tener relaciones sin cuidarme casi todo los dias tuve relaciones y hoy se suponia que debia bajarme la regla y no me bajo me hice un analisis en la mañana para saber si es que estaba o no y me salio negativo sera que me.la hice muy pronto? tendre que esperar mas tiempo?? puede haber un falso negativo? porque la verdad es que etsy comiendo mas de lo normal y aveces por las noches siento puntadas en la parte del vientre y un poco de nauseas porfavor chicas respondan

Ver también

H
hakan_5832632
12/9/17 a las 2:04

claro ya hace unos dos meses o tres habia dejado tambien por un mes y cuando llego la hora de mi regla me bajo justo el dia que debia bajarme luego de esa vez y de ese mes sin tomar las pildora volvi a tomarlas es por eso que pense que ahora que habia dejado de tomar nuevamente las pastillas me iba a bajar en fecha pero no y tenia la esperanza que me diera positivo y me dio negativo justo hoy debia bajarme y hoy me hice el analisos de sangre. La verdad noses si tener esperanzas aun de que me.salga positivo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook