Foro / Maternidad

A alguna os ha dado el test negativo y habeis ido al gine y os ha dicho q estais embarazadas

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 20:00
A
an0N_788099399z
28/3/11 a las 16:08

A alguna os ha pasado esto? q os haya dado el test negativo y luego habeis ido al gine y habeis estado embarazada? por favor responded y a mi post de mas abajo q se titula " necesito mas de una respuesta" estoy un poco confundida gracias-

Ver también

R
rahila_5498620
28/3/11 a las 17:35

Yo stoy en tu misma situación
Hola yo llevo 5 dias de retraso, aller me hice un test y me dio negativo un Clearblue,carisimo y poco fiable. Ahora voy a ir a comprarme otro para salir de dudas por q estoy que me va a dar algo y si me da negativo mañana tengo cita con el gine. Yo te aconsejo que no te quedes nada mas con la respuesta de uno hazte varios, un saludo.

A
an0N_788099399z
28/3/11 a las 17:45
En respuesta a rahila_5498620

Yo stoy en tu misma situación
Hola yo llevo 5 dias de retraso, aller me hice un test y me dio negativo un Clearblue,carisimo y poco fiable. Ahora voy a ir a comprarme otro para salir de dudas por q estoy que me va a dar algo y si me da negativo mañana tengo cita con el gine. Yo te aconsejo que no te quedes nada mas con la respuesta de uno hazte varios, un saludo.

Venga ya cuentas
cuando lo sepas me cuentas xao besitos

R
rahila_5498620
29/3/11 a las 17:42

Me ha dado negativo el segundo test.
Hola me hecho el segundo test y me ha dado negativo y al gine he llegado tarde de todas maneras voy a sperar a ver si me viene por q ya estoy bastante desilusionada pero bueno a ver si me baja de una vez . Y tu que como lo llevas?

C
celsa_5132247
29/3/11 a las 18:18

A mi si

Mis dos test negativos tiene 15 meses. No me venía la regla pero como tenía muchos desarreglos no me preocupe, porque tampoco estabamos buscando. Al mes de no venirme me hice un test y negativo, paso otro mes y volvi a hacerme otro test y volvio a salir negativo. Tenía cita para ponerme el DIU, fui al gine y me pregunto cuando fue la ultima regla, se extraño de que pasara tanto tiempo pero como le dije que tenia desarreglos, me hizo una eco para luego ponerle el DIU y sorpresa, embaradisima de dos meses y medio.
Un test no es fiable, lo mas fiable es una beta. Suerte!

A
an0N_788099399z
29/3/11 a las 20:00
En respuesta a rahila_5498620

Me ha dado negativo el segundo test.
Hola me hecho el segundo test y me ha dado negativo y al gine he llegado tarde de todas maneras voy a sperar a ver si me viene por q ya estoy bastante desilusionada pero bueno a ver si me baja de una vez . Y tu que como lo llevas?

No te desanimes
hola no te desanimes yo he ido al gine y me ha dixo q nada de nada asi a seguir ajajaja besitos y sobre todo animo seguimos en contacto lo conseguiremos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir