Foro / Maternidad

A alguna os ha "fallado" el test de ovulación?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 12:24
E
esha_5926219
10/11/10 a las 9:36

Hola!
Una preguntilla. Queremos tener otro hijo, y después de varios intentos hemos comprado los test d ovulación. Quería saber si alguna los ha utilizado y aún así en ese ciclo no consiguió quedarse.
Aún tengo q esperar hasta el 15, pero m temo q no, xq llevo un dolor en el pecho desde hace 2 semanas......
Gracias de antemano!!

Ver también

E
esha_5926219
10/11/10 a las 11:08

A mi el test ok
No me dio ningun fallo...los q fallamos creo yo somos nosotros... Vamos q hicimos "caso" al test, pero me da que va a ser que nada
A la próxima tal vez...

E
esha_5926219
10/11/10 a las 11:10

Ay....q impaciencia
Yo pensé q con esto iba a ser infalible...y tu 3 meses utilizándolos...bueno si al final lo conseguiste me consuelo.
Como son tan baratos...
Gracias x responder!

Z
zhe_9782028
10/11/10 a las 11:11

Yo sí.
Con mi hijo utilicé los de unitest. A mi no me salía la segunda raya igual que la otra ni por asomo, sólo un pelín señalada. Estuve 4-5 utilizándolos y un día, cuando pensaba que ya había ovulado, por que ya había tenido la clara de huevo y los dolores de la ovulación, me dió por hacerme uno, y me salió la raya supermarcada, yo aluciné....y ese día fue el primero de mi hijo, jajajaja.

R
regine_9487904
10/11/10 a las 12:24

Paciencia...
que la cosa no es ovular y ya... pueden pasar varios meses incluso sabiendo el dia de la ovulacion y es completamente normal, y tambien en dependencia de la edad.
Para quedarse a la primera solo hay una forma: tienes que tener menos de 20 an~os, vivir con tus padres y estar sin trabajo los dos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir