Foro / Maternidad

A alguna os ha pasado??

Última respuesta: 5 de abril de 2005 a las 13:56
N
nadifa_7266887
5/4/05 a las 12:12

hoy es mi 8 dia de retraso, soy irregular, pero lo que nunca me haba pasado es que llevo 4 dias sintiendo dolores de regla lgo mas leves.4 dias???

Aparte que las lolitas las tengo que sacan fuego.

Me hice un test el dia que me tenia que venir xo salio negativo, no se si lo hice mal porque a los 2 min lo tire xk no salia la otra raya.

Chicas ayudadme xfa..

Me voy a comprar otro test hoy xa hacermelo mañ con la 1 orina!!!!

Un besazo guapas

Ver también

D
danele_5371340
5/4/05 a las 13:13

Bueno a mí lo del pecho sí
en relidad fue mi primer sintoma, dolor en los pechos y los pezones como si me escozieran un montón y dos dias antes de que me tuviera que bajar se me quitó la sensación de warry. Por cierto lo del test yo me lo hice la 1 vez y salió negativo, o sea que no es nada definitivo...animo y nos cuentas, chao

N
nilza_9947033
5/4/05 a las 13:50

Hola noe
Lo tuyo tiene muy buena pinta, así que como dices lo mejor es que vayas ya mismo a por ese test y a ver mañana si nos das un alegrón.

A mí me tendría que venir en esta semana y prácticamente desde que ovulé he tenido dolorcillo en los ovarios que ha ido en aumento con los dias. Pero ahora que se supones que ya me deberia venir, noto bastante menos dolor desde ayer, así que no sé si esto será algún síntoma bueno (ojalá). En cambio yo en las lolas no noto ningún cambio. Pero por ahí dicen que es uno de los primeros síntomas que se notan en un embarazo... así que lo mismo mañana te estamos dando la enhorabuena.

Un besazo.

D
danele_6935761
5/4/05 a las 13:56

Repítelo
mañana para asegurarte, q tengas mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡

bsos

Cómo superar los miedos del puerperio aprendiendo de nuestro pasado
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook