Foro / Maternidad

A alguna os preguntan si estais embarazadas?? como lo llevais?

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 5:04
C
cosima_8309313
17/8/11 a las 18:20

Pues si, lo reconozco, me he engordado ... pero eso da "derecho" a que gente que no conoces de nada y con la que coinciedes ni 5 minutos en una cola, afirme rotundamente que voy a tener un bebe?

Lo que más me fastidia es que esta última vez iba con mi hijo de 5 años al que le habiamos dicho que iba a tener un hermanito y cuando lo perdimos decidimos no decirle nada a ver si se le olvidaba ya que a principios de año tambien se murio mi suegra y el pobre no lo acaba de entender y ahora, despues de 2 meses, vuelve a preguntar por el hermanito de mi barriga .

La verdad, preferiria que me llamasen gorda que no que me lo "insinuen " de esta manera ya que ya he tenido 3 abortos y cada vez que me lo dicen me lo recuerdan

Ya no se ni que cara poner ni que decir ya que ( al menos a mi ) me lo dicen bastante a menudo.

Algun consejillo ??

Gracias a todas!!!

Ver también

R
rahama_6070312
18/8/11 a las 5:04

Ya somos dos
tu tienes un hijo yo ninguno y pues la verdad estoy un poco de libritas de mas y cuando me dicen que cuantos meses tengo me pongo muy mal y les digo SIMPLEMENTE no estoy embarazada pero me duele horrible sobre todo al pensar que despues de buscar por mas de 5 años a mi baby y haberlo perdido a las 11 semanas me parte el corazon, y no me queda de otra que aguantar las imprudencias de la gente. ¡besitos y paciencia!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir