Foro / Maternidad

A alguna que después de la ovulación tenga dolores de regla

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 23:39
Y
yuchen_7298732
23/3/11 a las 15:09

es que os cuento lo que me pasa es que cuando acaba mi semana fértil y acabo de ovular, automáticamente a los 2 días ya me vienen los dolores de regla, es decir que no tengo tiempo ni para pensar en retrasos porque sé que me va a bajar. Alguna que le ocurra o le haya ocurrido?

Ver también

H
heidi_6741278
23/3/11 a las 15:20

Te cuento.....
A mi me pasa siempre....cada mes despues de la super semana, empiezo con dolores. A veces se retrasa un poco y en vez de a los dos dias pues a la semana ya estoy con dolores pre-menstruales. Por ejemplo: este sabado (dia 19) me salió positivo el test de ovulación, pues a partir del lunes tengo un dolor en los pezones insoportable. La primera vez que me paso esto, creí que estaba embarazada, pero sería que nunca habia prestado atención.
Espero te sirva de ayuda, saber que eres algo " normal" jejeje y ánimo! yo no pierdo las esperanzas, hay que ser paciente que todo llega....
Besos!

Y
yuchen_7298732
23/3/11 a las 15:23
En respuesta a heidi_6741278

Te cuento.....
A mi me pasa siempre....cada mes despues de la super semana, empiezo con dolores. A veces se retrasa un poco y en vez de a los dos dias pues a la semana ya estoy con dolores pre-menstruales. Por ejemplo: este sabado (dia 19) me salió positivo el test de ovulación, pues a partir del lunes tengo un dolor en los pezones insoportable. La primera vez que me paso esto, creí que estaba embarazada, pero sería que nunca habia prestado atención.
Espero te sirva de ayuda, saber que eres algo " normal" jejeje y ánimo! yo no pierdo las esperanzas, hay que ser paciente que todo llega....
Besos!

Pues estamos igual
a mi me tiene que bajar el 1 de abril pero bueno ya sé que me vendrá supongo que la semana que viene ya la tengo aquí si no el 1 un poco antes, es que no pillamos al ovulo ni queriendo. bueno ya me contarás como lo llevas.

H
heidi_6741278
23/3/11 a las 23:39
En respuesta a yuchen_7298732

Pues estamos igual
a mi me tiene que bajar el 1 de abril pero bueno ya sé que me vendrá supongo que la semana que viene ya la tengo aquí si no el 1 un poco antes, es que no pillamos al ovulo ni queriendo. bueno ya me contarás como lo llevas.

No es tan fácil como creiamos jejeje
a mi me tiene que venir para el 4, asi que imagina que ansiedad hasta ese día....pero bueno como cada mes seguro que me viene y ya esta, otra vez a empezar la busqueda.
En julio hará 2 años que buscamos pero como nunca ha sido así de mirar las fechas tampoco hemos querido ir al médico. xq por la seguridad social si no ha pasado mas de año y medio pasan de hacerte pruebas!
Yo creo que es que antes de usar los TO no lo haciamos en las fechas indicadas, porque he podido comprobar que no ovulo a los 14 dias siempre un poco mas adelante!!!
Mucha suerte mebe981 a ver si podemos decir positivo!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir