Foro / Maternidad

a alguna se le dió la vuelta despues de la semana 34??????

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 20:43
N
nouran_8496980
26/1/11 a las 23:28

Pues eso chicas que hoy he ido a una eco y estoy de 34 semanas y sigue mal colocado....
Me han dicho que tiene hueco para darse la vuelta, tiene la cabeza en el lado izquierdo el culete abajo donde tendría que tener la cabeza y los pies en el lado derecho.....

Estoy un poco triste porque ami me gustaría que fuera natural si se puede y si hubiera habido algun problema pues cesarea, pero esque de esta forma es cesarea si o si.....

Alguna que le haya pasado el mismo caso? ya se que cada una es un mundo pero bueno me consolaria leer algun caso como el mio....

Muchas gracias chicas!!

besitosss

Ver también

H
hajira_5877266
27/1/11 a las :01

Hola!
en mi caso sí se dio la vuelta! En la última eco de la seg social, mi hija, que en principio estaba bien colocada, decidio girar, y poner el culete en mi lado derecho, los pies en el izquierdo, y la cabeza en mi estómago. Me dieron otra fecha de ecografía extra, e incluso fecha para cesárea programada por si no se ponía bien. Pero no hizo falta. Antes de esa última eco, decidió girarse, así que anularon la cesárea, y a las pocas semanas me puse de parto normal, y todo fue fantástico!

espero que te pase igual! un saludo!!

N
nouran_8496980
27/1/11 a las 1:24
En respuesta a hajira_5877266

Hola!
en mi caso sí se dio la vuelta! En la última eco de la seg social, mi hija, que en principio estaba bien colocada, decidio girar, y poner el culete en mi lado derecho, los pies en el izquierdo, y la cabeza en mi estómago. Me dieron otra fecha de ecografía extra, e incluso fecha para cesárea programada por si no se ponía bien. Pero no hizo falta. Antes de esa última eco, decidió girarse, así que anularon la cesárea, y a las pocas semanas me puse de parto normal, y todo fue fantástico!

espero que te pase igual! un saludo!!

Hola....
Pues si, yo la ultima eco de la seguridad social la tuve el 18 de este mes, con 32+4 y hoy he tenido una eco del privado y estoy de 34 y sigue igual.
En la seguridad social viendo que estaba mal colocado me han mandado otra eco mas para el 15 de febrero que estare de 37 semanas asique tendria 3 semanitas para darse la vuelta y si no pues ese dia planeariamos la cesarea, asi que no se que pasara pero yo espero que se da vuelta rapidito y me pase igual que a ti y sea todo maravilloso!
En que semana te pusiste de parto por ti sola?
Muchas gracias por tu respuesta!

H
hajira_5877266
27/1/11 a las 15:15
En respuesta a nouran_8496980

Hola....
Pues si, yo la ultima eco de la seguridad social la tuve el 18 de este mes, con 32+4 y hoy he tenido una eco del privado y estoy de 34 y sigue igual.
En la seguridad social viendo que estaba mal colocado me han mandado otra eco mas para el 15 de febrero que estare de 37 semanas asique tendria 3 semanitas para darse la vuelta y si no pues ese dia planeariamos la cesarea, asi que no se que pasara pero yo espero que se da vuelta rapidito y me pase igual que a ti y sea todo maravilloso!
En que semana te pusiste de parto por ti sola?
Muchas gracias por tu respuesta!

Hola
yo me puse de parto a punto de cumplir la semana 39 (me faltaban unos días). El parto fue fantástico, todo muy sencillo y muy bien. Espero que este sea igual!! y a vosotras también!!!

suerte, y que se dé la vuelta!

Ah! por si os sirve, os diré que mi niña era delgadita pero muy larga. Y yo soy muy delgada. Algunos decían que no iba a tener espacio para girarse y colocarse bien, y fijaos si lo hizo!!! no hagáis caso de tantas habladurías. Existen las estadísticas, por supuesto, que tantos niños se dan la vuelta y tantos no, pero nadie os va a asegurar en qué porcentaje estará el vuestro. Así que no os preocupéis por adelantado, guapas!

N
nouran_8496980
28/1/11 a las 19:51

Up
up

A
an0N_787418599z
28/1/11 a las 20:43
En respuesta a nouran_8496980

Up
up

Yo estoy igual¡¡
Hola guapa,
Yo estoy igual que tu, el miercoles me hicieron la eco de la SS, y esta de nalgas....
Me dijeron que todavia tenia tiempo de darse la vuelta, y en preparacion al parto la gine me ha mandado que me ponga de rodillas en el suelo con el culete levantado y la cabeza apoyada en una almohada y haga ligeros movimientos para estimularla, sobre todo en los momentos del dia que mas se mueve.
Tb tengo una amiga que la mandaron andar a gatas y se le dio la vuelta una semana antes del parto.
Mi gine del privado me ha dicho que si el 24 de febrero no se ha dado la vuelta me programa una cesarea... pero en fin, mas no podemos hacer, tu no te agobies que ya veras como se dara la vuelta¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir