Foro / Maternidad

a aquien le ah sucedido esto..? Cuenten sus experiencias...!

Última respuesta: 9 de noviembre de 2017 a las 22:14
R
raimon_767086
9/11/17 a las 20:22

Hola!!! bueno les cuento q ando toda adolorida me duelen las caderas los senos y la espalda ni se diga! segun el calendario me tocaba mi periodo ayer! les digo ... No me quiero hacer iluciones! por que quiero estar tranquila y no ponerme histerica.! hace una semana que ando media tonta del estomago es como si tuviera nauceas y cuando pienso que voy a vomitar lo que me sale es eructos y se sienten como unas burbujitas en ka boca del estomago! si como se me alivia solo algunos 10 minutos y luego vuelve!  A quien le ah pasado algo asi..? y ah estado embarazada..? yo pienso q ya mismo me baja no me quiero hacer el test pq solo es un dia! ya que al tener ovarios poliquisticos este mes tal vez se me volvio loca,.,. aunque ya llevo un a~o entero con mi regla regulada.

Ver también

R
raimon_767086
9/11/17 a las 22:14

Uyyy Dinamita125 eso me da un terror !! hahaha es q es extra~o sentir esas burbujas en la boca del estomabo! y no soy de andar asi erutando todo el dia! pense que fue una indigestion pero es q no se me va con nada! y no eh comido cosas asi q me hagan da~o

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir