Foro / Maternidad

A bebes-alguna mama deportista o que trabaje en ello

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 16:00
A
arleen_5826133
25/8/10 a las 10:22

lo pregunto pq me gustaria saber cuales son los ejercicios mas adecuados que tengo que hacer en el gimnasio para bajar de peso, empezare el 1 de septiembre y me interesaria saber una tabla adecuada, cuanto tiempo seria lo adecuado, cuanto dias a la semana...
la dieta que deberia seguir...
gracias

Ver también

A
anmol_9493804
25/8/10 a las 11:49

Para perder peso

lo mejor es ejercicio aeróbico....vamos, sudar. Supongo que el gym tendrás profesionales que te orientarán e incluso te darán una tabla. Yo voy dos veces a la semana, tengo una tabla de hora y media, corro, bici, parabólica, abdominales, pesas, dorsales y piernas. Aparte me emto en una clase de media hora sólo de abdominales. La verdad es que enseguida perdí mucho volúmen, en Kilos no lo he notado tanto pero si me encuentro desinflada y mucho mejor.
Suerte!!!

A
arleen_5826133
25/8/10 a las 12:16
En respuesta a anmol_9493804

Para perder peso

lo mejor es ejercicio aeróbico....vamos, sudar. Supongo que el gym tendrás profesionales que te orientarán e incluso te darán una tabla. Yo voy dos veces a la semana, tengo una tabla de hora y media, corro, bici, parabólica, abdominales, pesas, dorsales y piernas. Aparte me emto en una clase de media hora sólo de abdominales. La verdad es que enseguida perdí mucho volúmen, en Kilos no lo he notado tanto pero si me encuentro desinflada y mucho mejor.
Suerte!!!

Gracias
si me imagino que me daran una tabla, si yo quiero perder volumen.
cuanto llevas haciendolo y cuanto tiempo tardaste en adaptarte pq al principio cuesta un monton, y yo que llevo dese antetes de tener ami nena sin hacer nada de ejercicio,

A
anmol_9493804
25/8/10 a las 12:20
En respuesta a arleen_5826133

Gracias
si me imagino que me daran una tabla, si yo quiero perder volumen.
cuanto llevas haciendolo y cuanto tiempo tardaste en adaptarte pq al principio cuesta un monton, y yo que llevo dese antetes de tener ami nena sin hacer nada de ejercicio,

Yo llevaba año y medio sin moverme

las dos primeras semanas pensé que se salía el pulmón por la boca pero ahora genial. Llevo 8 meses, desde enero, ya verás como enseguida lo notas y te encuentras mejor.

A
arleen_5826133
25/8/10 a las 12:40
En respuesta a anmol_9493804

Yo llevaba año y medio sin moverme

las dos primeras semanas pensé que se salía el pulmón por la boca pero ahora genial. Llevo 8 meses, desde enero, ya verás como enseguida lo notas y te encuentras mejor.

Estoy deseando
pq en realidad me sobran unos 10 quilitos o mas bien 2 tallas, no me encuentro agusto.
gracias ya te contare

X
xoana_5613330
25/8/10 a las 13:13
En respuesta a anmol_9493804

Para perder peso

lo mejor es ejercicio aeróbico....vamos, sudar. Supongo que el gym tendrás profesionales que te orientarán e incluso te darán una tabla. Yo voy dos veces a la semana, tengo una tabla de hora y media, corro, bici, parabólica, abdominales, pesas, dorsales y piernas. Aparte me emto en una clase de media hora sólo de abdominales. La verdad es que enseguida perdí mucho volúmen, en Kilos no lo he notado tanto pero si me encuentro desinflada y mucho mejor.
Suerte!!!

El musculo pesa mas que la grasa
por eso alomejor en la bascula no lo notastes.

A
arleen_5826133
25/8/10 a las 14:07

que es una super eliptica
nunca lo escuche estoy intrigada

Y
yenay_6187743
25/8/10 a las 16:00

Ilduara
hola ,estamos igual solo q yo he empezado ya aunque me he lesionado,me he roto un dedo del pie en mi segundo dia jajajjaja asi q me han dado tres semanas de reposo y no volvere eso,hasta septiembre.Lo mejor como te dicen es ejercicios aerobicos,yo el primer dia hice la cinta de andar para calentar y la eliptica esa q me encanto la maquina ¡ el segundo dia hice una clase de gluteos y abdominales ,era como boxing y al dar una patada fue cuando me doble el dedo asi q ojo¡

Luego la dieta he estado seis meses en naturhouse y he bajado 18kilos,ahora q lo deje hace unos dos,tres meses he cojido uno asi q mas o menos me mantengo pero me gustaria bajar mas asi q sigo con el deporte y hare la dieta natur sin pastis,q consiste en comer sano y hacer dos dias choque depurativo.

Si quieres nos vamos animando y contando ,un saludo y animo¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram