Foro / Maternidad

A cerca de la doctora amaya ripoll del policlinico ruber

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 14:59
A
an0N_630247299z
22/1/07 a las 11:03

Hola, voy a ser madre primeriza y he ido por primera vez al ploclinico ruber, y la doctora que me atiende es al doctora amaya ripoll.
El trato es muy frio, y me gustaría saber si alguna de vosotras la conoce o tiene referencias suyas.

Ver también

S
selva_5678588
5/3/09 a las 14:59

Estoy bastante decepcionada
Hola!!! Yo también voy a ser madre primeriza y ahora mismo estoy de 12 semanas.
LLevo 3 consultas con la doctora Ripoll y la verdad es que estamos bastande desepcionados... Además de un trato frío, como tu dices, no nos ha explicado absolutamente nada y lo que vamos sabiendo por otras personas se lo tenemos que preguntar y sacar con sacacorchos.
Por ejemplo, después de darle los resultados de los análisis no me hizo ningún comentario y ya nos íbamos de la consulta cuando a mi marido se le ocurrió preguntar por el negativo en Toxoplasmosis!!! y ahí si, nos explicó que no debía comer carne cruda... pero si no le preguntamos!!!!!
En fin, si te sirve como ejemplo, yo decidí hacer una consulta por la seguridad social y la verdad es que creo que he tenido suerte y de momento, nada que ver!!!!
Me han dado buenas referencias de la clínica O,donell que es la que me toca así que creo que iré a la cita que tengo concertada y decidiremos... pero, creo que voy a desistir de esta doctora...
Un saludo y suerte!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook