Foro / Maternidad

A cuantas le dolieron los pechos como cuando les va ha venir

Última respuesta: 15 de diciembre de 2003 a las 10:12
X
xuzhen_5773786
15/12/03 a las :11

...la regla? Le cuento, ovule (eso creo) el fin de semana pasado, por lo menos el domingo7 dic me dolian los ovarios como si me fueran a estallar y tres dias despues me empezaron a doler los pechos, la verdad es que no se si antes me habian dolodo tan pronto aunque creo que no. Siempre me duelen mucho cuando me va a venir por eso mi marido dice que me olvide que este mes nada. Me tendria que venir el 25 de dic (que noche buena).
Otra pregunta mientras duelen los ovarios no has ovulado, no?. Se supoone que los ovarios se preparan para ovular y es en ese momento cuando duelen.
Por favor contestarme. Dios bendiga a todas nosotras y nos premie con el fruto de la vida.

Ver también

P
payal_8704422
15/12/03 a las 1:01

Hola


En cuanto al dolor de los ovarios por la ovulacion eso es muy variable las mujeres que perciben el dia de su ovulacion dicen que sienten como piquetes o colicos a la altura de los ovarios,lo que si te puedo decir por que a mi me paso es que me di cuenta de que estaba en estado por el dolor de los pechos,siempre me dolian antes de bajarme la regla,pero al inicio de mi embarazo fue un dolor intenso que no me dejaba acostarme boca abajo,los sentia muy inflamados.

hoy tengo 26 semanas y me siento muy feliz,mucha suerte y cuidate.

X
xuzhen_5773786
15/12/03 a las 10:12

Lo subo
lo subo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook