Foro / Maternidad

A cuantas se le retraso el primero y el segundo se os adelantó?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2007 a las 11:27
P
paule_9400539
20/12/07 a las 9:55

Hola Chicas, estoy haciendo una mini estadística, a ver a cuantas el primer embarazo se os retraso y el segundo se adelantó?

Mi primer hijo se retrasó 15 días, y ahora estoy esperando el segundo para mediados de enero, me encantaría que se adelantara o tan siquiera que viniera en la fecha señalada. El otro día estando esperando en la consulta estaban diciendo que se el primero se retrasa lo hacen todos los embarazos, sera cierto? sabeis algo? Bueno deciros que entre un embarazo y otro pasaron 9 años.

Gracias por vuestra ayuda

Ver también

K
kendra_7456930
20/12/07 a las 11:09

Hola
hola, pues yo tambien pensaba q era asi, pero preguntando a amigas y gente conocida a todas o se las adelanto o les vino en la fecha, a mi hermana la primera se la retraso 12 dias y la segunda vino en su fecha, asi q cualquiera sabe, un besito.

A
ayara_6136493
20/12/07 a las 11:27

Up
Me interesa el tema. Mi hija nació por parto provocado a las 41+1 porque no estaba encajada (aunque al final fue parto vaginal). Sé de casos en los que el 2 ha sido más rápido y de casos en los que el 2 se ha retrasado más. Estaría bien, que las que ya han tenido más de un bebé dejaran sus experiencias. Yo sueño con que se adelante una semanita, o que al menos nazca en la fecha prevista.

A ver si tenemos suerte!

Elena 22+5

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir