Foro / Maternidad

A cuantas semanas les dijeron el sexo del bebe?

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 7:14
A
an0N_565262399z
31/5/11 a las 17:41

Hola a todas, lo que pasa es ke yo fui en la semana 12 y me dijo el gine k probablemente sea niño y la verdad se me hace muy pronto para que se vea, no se si esto pase... estoy muy ansiosa de saber pues ya quiero empezar a hacer las compras poco a poco... gracias!!!

Ver también

C
corali_8901668
1/6/11 a las 5:01

Es posible que no se equivoque
HOLA A MI ME LO DIJERON CON 16 SEMANAS , PERO CON UNA 3D , PORQUE CON LA ECO NORMAL NO SE VEIA MUY BIEN.
SI EL GINE TE DIJO QUE ERA POSIBLE NIÑO , PUEDE QUE SEA ASI , TODO DEPENDE D ELA MAQUINA D ELA ECOGRAFIA , ALGUNAS SE VEN MUY LUCIDAS, ES QUE YO SE QUE CUANDO ES NIÑITO ES MUY FACIL SABERLO A LAS 12 SEMANAS PORQUE SUS TESTUCULOS ESTÁN MUY HINCHADOS.

A
an0N_565262399z
1/6/11 a las 7:14
En respuesta a corali_8901668

Es posible que no se equivoque
HOLA A MI ME LO DIJERON CON 16 SEMANAS , PERO CON UNA 3D , PORQUE CON LA ECO NORMAL NO SE VEIA MUY BIEN.
SI EL GINE TE DIJO QUE ERA POSIBLE NIÑO , PUEDE QUE SEA ASI , TODO DEPENDE D ELA MAQUINA D ELA ECOGRAFIA , ALGUNAS SE VEN MUY LUCIDAS, ES QUE YO SE QUE CUANDO ES NIÑITO ES MUY FACIL SABERLO A LAS 12 SEMANAS PORQUE SUS TESTUCULOS ESTÁN MUY HINCHADOS.

Siii
Exactamente, y dicen ke los niños se ven mas rapido ke las niñas.. igual me hizo en 4D espero ke en la rpoxima visita me confirme ya!! gracias Isidora

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir