Foro / Maternidad en Latinoamérica

A cuantos dias de la fecundacion se produce el sangrado de implantacion... si es que se produce????

Última respuesta: 1 de septiembre de 2014 a las 16:39
A
anaida_6445724
6/7/05 a las 13:18

pues eso chicas, me gustaria saber si el sangrado de implantacion sustituye a la regla o por el contrario, se produce un determinado dia tras la fecundacion.

resulta que ayer al ir al baño, me limpié como un hilito rojo intenso y ya durante toda la noche era marrón y líquido. No sé que pensar.

besos

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_813269699z
1/9/14 a las 16:39

Ayudaaa
El dia 31 de juliomi novio me rozo la vagina pero solo una vez 10 minutos antes estabamos jugando y lo masturbe la cosa es q yo igual soy super irregular! El dia 16de agosto me llego la regla me duro hasta el dia 22 todo normal pero el ultimo dia el color salio marron no le tome importancia !! Lo q pasa es q ahora desde el jueves 28 e comenzado a mariarme y a sentir nauseas por favor si alguien me puede ayudar se los agradeceria

J
josefa_8079533
6/7/05 a las 13:31

Supongo que depende
Yo las dos veces que me quede embarazada manche muy poquitin (apenas rosita) mas o menos una semana antes de que tuviera que tener la warry. Lo comente a la ginecologa y me dijo que era por la implantacion.

B
bondad_8721869
12/7/09 a las 6:16

No se confien
ALGUNA VEZ Q ESTUVE EN EMBARAZO SANGRE DESDE LA PRIMERA SEMANA DE GESTACION, Y LUEGO EL SANGRADO SE PARO Y COMENCE A VOTAR UN FLUJO MUY AMARILLO, DESPUES VOLVI A SANGRAR Y RESULTO Q MI BEBE ESTABA NECEROZADO Y ME TUBIERON Q HACER UN LEGRADO . POR ESO LES DIGO A TODAS CUIDADO CON LOS SANGRADOS EN EL EMBARAZO.

M
merian_6054957
12/7/09 a las 8:48

Cuidado con eso
no quiero asustarte, pero ami me paso hace unos dos años, tuve un atrazo me hice un test y me dio positivo, luego me puse a sangrar, pense ke era la implantacion, fui al medico, me hizo un examen y resulta que tuve un microaborto, si no me hubiese hecho ese test por mi atrazo hubiese pensado ke era mi regla y nunca hubiese sabido que tuve un embarazo y mas encima un microaborto.

ojala te sirva, trata de controlarte con un medico esas dudas, por ke el sangrado es cosa seria

cariños ke todo salga bien

M
maryam_9036491
1/10/13 a las 5:18
En respuesta a josefa_8079533

Supongo que depende
Yo las dos veces que me quede embarazada manche muy poquitin (apenas rosita) mas o menos una semana antes de que tuviera que tener la warry. Lo comente a la ginecologa y me dijo que era por la implantacion.

creo que me pasa lo mismo
hola chicas antes que nada gracias por que de verdad me sacan de tudas las dulas que tengo bueno soy nueva aquí y tengo 19 años mi ultima regla fue el primero de sep. y termine el 5 yo mantuve relaciones con mi novio pero no me cuide ningun dia pero como se venían los días fértiles según yo eran del 14 al 20 pero el día 15 no supo bien si se alcanzo a venir en mi asi que me tome la pastilla pero no recuerdo si cubrían las 72 horas y el 23 tuve un flujo marrón al día siguiente fue mas intenso el color yo lo tome como si me bajara solo que nunca tuvo la intensidad de rojo asi como me baja a mi y si me dolía el vientre pero poquito y ya el 25 ya era como si terminara estoy preocupada hoy 30 me marie mucho solo como dos minutos pero fue horrible
gracias por leer esto y me gustaría que me ayudaran y de verdad gracias

A
an0N_813269699z
1/9/14 a las 16:39
Mejor respuesta

Ayudaaa
El dia 31 de juliomi novio me rozo la vagina pero solo una vez 10 minutos antes estabamos jugando y lo masturbe la cosa es q yo igual soy super irregular! El dia 16de agosto me llego la regla me duro hasta el dia 22 todo normal pero el ultimo dia el color salio marron no le tome importancia !! Lo q pasa es q ahora desde el jueves 28 e comenzado a mariarme y a sentir nauseas por favor si alguien me puede ayudar se los agradeceria

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook