Foro / Maternidad

A cuántos dias de la transferencia es fiable el pipitest???

Última respuesta: 20 de diciembre de 2009 a las 15:20
D
donna_9025356
20/12/09 a las 12:02

Hola a todas, el 17 me hicieron transferencia y me pusieron la beta para el 28 de diciembre, pero despues me llamaron que se habian equivocado porque es navidad y no hay laboratorio (es la seguridad social). me dijeron que me hiciera el test en casa pero tendria que esperar al 31 dic para que fuese fiable. Le he preguntado a la enfermera de mi centro de salud y me ha dicho que el 31 es muy pronto, que espere hasta el 4 de enero.
Alguien se ha hecho la prueba en casa antes de tiempo y le ha salido positivo? Estoy de los nervios y solo llevo 4 dias, y si encima tengo que esperar más dias porque el laboratorio esta cerrado..... Gracias y mucha suerte a todas.

Ver también

D
donna_9025356
20/12/09 a las 14:04

Hola gode
me acabo de dar cuenta que tambíén estás en el otro foro, el de las transfe el dia 17 y en el de virgen de las nieves, tambien eres de granada?. A los 12 días ya te salió?? dios que nervios, no me atrevo a hacermelo el 31 por si me dan la nochevieja, así que quisiera hacermelo antes. A los 10 días ya sale? pues ya me contarás cómo te sale. Mucha suerte.

B
betlem_8904010
20/12/09 a las 15:20

Yo me hice
un test de orina a los 10 dias, fue de Cuvetest, y aquello subió como la espuma, y al dia siguiente era cuando me lo tenia q hacer en sngre y tb salió, asi q el 28 de diciembre te vas a la farmacia y te lo compras, ya verás.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest