Foro / Maternidad

A Dani le duele mucho un pie

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 21:34
E
etel_8009821
27/10/10 a las 22:46

Buenas noches!!!

Esta tarde, saliendo del cole, Daniel.la se ha pegado una buena leche, claro, siempre va brincando, saltando y haciendo el cabra, y lo normal, leche al canto. Decía que se había hecho daño en las manos, en las rodillas, bueno, lo lógico. Hemos ido a la plaza y no quería jugar porque le dolía un pie, viendo que no se le pasaba, me he acercado al ambulatorio y me ha dicho el médico (era de adultos, no habia pediatra) que no tenía nada, que era por el golpe y que si le dolía durante hoy o mañana, que le diese Dalsy. Nada más salir, en casa de mi hermana le he dado el Dalsy y parecía que le dolía menos, pero cojeaba algo. Ahora no quiere dormir, porque le duele, asi que no se que hacer, mi marido dice que no es urgente, que si mañana cuando la levante le duele, la lleva a urgencias y que la vean, que siendo que va a estar en reposo, no es necesario ir corriendo al hospital (tendríamos que llevar a la peque, o quedarse uno con ella o empaquetarsela a alguien).

Yo no se que hacer, el médico me ha dicho qeu no es más que el golpe y con Dalsy se le pasaría, pero la niña se queja y cojea (lo de quejarse es fácil hacerlo, el cojear no tanto...), así que no se que hacer. ¿Me espero a darle la próxima toma de Dalsy? Se la dí sobre las 19, así que hasta las 3 nada de nada. Le doy ahora apiretal, la llevo a urg., me espero a mañana????


GRACIAS!!

Ver también

E
etel_8009821
27/10/10 a las 23:10

Se ha acostado
con su padre, a ver si se duerme de una vez que si no mañana, da la tabarra.

Si veo que se queja, se lo daré, sino cuando le de el bibe a Martina, pues le encasqueto la jeringuilla, que ni se entera

Gracias guapa.

E
etel_8009821
28/10/10 a las 14:38

No hemos ido
ya ni se acuerda, así que sería el golpe.

E
etel_8009821
28/10/10 a las 21:33

Daniel.la
con puntito es por la L geminada, en valenciano. Su padre se empeñó y a mi me gustaba, así que con Daniel.la se quedó.

Como dice Cynthia (hija, no se si lo escribo bien, si está mal, rectifica y aprendo ), no les puse/pondré Daniel.la, Martina o Alejandra para llamarlas en forma masculina, simplemente Dani, Mar o Marti y Alex es más cortito y como son diminutivos que nos gustan, pues así las llamamos Vamos, pero no pienso que Dani o Alex sean diminutivos única y exclusivamente para el género masculino, es que por como lo dices, parece que lo haga por cambiarles el sexo a mis hijas

E
etel_8009821
28/10/10 a las 21:34

Alejandra/alexandra
Supongo que será Alejandra, porque aunque a mi me tira más Alexandra, al papá y a Dani les gusta con J.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir