Foro / Maternidad

A esas palentinas...

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 17:54
G
gixane_8094877
2/3/08 a las 16:15

El proximo dia 17 de marzo voy hacerme la ecografia de las 12 semanas al Rio Carrion, que ginecologo os ha tocado?? que tal es??
Me han dicho que hay algunos muy majos, pero otros que han echo llorar a mas de una.
Yo soy del norte, sabeis quien me puede tocar??

El dia que fui ya que tuve un sangrado de implantacion, me toco una doctora muy maja,creo que se llama Dra. Yuste

Besos para todas

Ver también

M
martha_9497584
2/3/08 a las 20:54

Holaaa!
Yo voy el dia 10 tambien a hacerme la ultima ecografia.
A mi me ha llevado el embarazo el Dr. Leon, es un poco serio, pero es majo. Otras veces cuando me ha tocado ir y no estaba el, me toco con el Dr.trancho, este debe hacer siempre ecografias por lo que me han dicho. bueno a mi me toco una vez con el y no me tocaba eco y me la hizo.
besos

G
gixane_8094877
3/3/08 a las 17:54
En respuesta a martha_9497584

Holaaa!
Yo voy el dia 10 tambien a hacerme la ultima ecografia.
A mi me ha llevado el embarazo el Dr. Leon, es un poco serio, pero es majo. Otras veces cuando me ha tocado ir y no estaba el, me toco con el Dr.trancho, este debe hacer siempre ecografias por lo que me han dicho. bueno a mi me toco una vez con el y no me tocaba eco y me la hizo.
besos

Muchas gracias
Sois de la capital? Pq. me han dicho que lo tienen repartido así. A mi ya me habian dicho que el Dr. Leon es majo,pero que hay uno que no se como se llama que es la monda. Dejan entrar a tu marido y te enseña la pantalla?
besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir