Foro / Maternidad

A j u d a r m e cada vez mancho mas. estoy asustada

Última respuesta: 13 de octubre de 2008 a las 23:33
C
consol_6867317
12/10/08 a las 17:27

Hola, cada vez mancho mas.
Me he hecho una FIV y este es mi 8 dia.
Ayer manche un poco y viendo el foro, comprendí que podia ser normal ( el cicho, el color... )
Pero hoy, al noveno dia despues de la FIV, tengo manchas rojas. Parece la regla, pero no tiene ese olor característico.
A J U D A R M E, decirme si es normal o es un aborto.
Normalmente en mi regla me duele, pero esta vez no es el caso.
Y para más INRI, tengo la barriguita un poco inchada.
Mi pareja me dice que hasta la BETA no haga caso, que todo puede ser, pero la verdad es que parece la regla.
NOTA : mi abuela tuvo la regla durante cuatro meses y estaba embarazada ( aunque ella no lo sabia )
Gracias a quien me pueda ayudar.

Ver también

L
lixia_5753301
12/10/08 a las 18:58

Niñaaaaaaaaa
Llama a tu gine y le comentas par auqe te hagan una eco.no dejes la medicacion,ok?Ya nos contras,Besos.

M
melisa_5734798
13/10/08 a las 2:38

Mi recomendacion
Mi recomendacion es que te distraigas e intentes no pensar en eso y no estar observandote demasiado.
Acabo de tener mi primer FIV y por desgracia negativa, y lo unico que NO HARIA seria estar escarbando sintomas y manchados raros. Es algo que inquieta y como dice tu chico, lo unico seguro es la beta (ni siquiera el pipitest).
Ponte a leer, renta peliculas, come muy ligero y sano, descansa y disfruta este momento que vivirlo es un privilegio.
Hay chicas que manchan, hay otras que no, hay unas con dolor y otras sin el.. CAda cuerpo es un mundo

Vive el momento, como quisieramos muchas estar en tu lugar¡

Te asegur que tendras un positivazooooooo

Cuando es tu beta?
Te mando muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

Cayyis

C
consol_6867317
13/10/08 a las 23:22
En respuesta a melisa_5734798

Mi recomendacion
Mi recomendacion es que te distraigas e intentes no pensar en eso y no estar observandote demasiado.
Acabo de tener mi primer FIV y por desgracia negativa, y lo unico que NO HARIA seria estar escarbando sintomas y manchados raros. Es algo que inquieta y como dice tu chico, lo unico seguro es la beta (ni siquiera el pipitest).
Ponte a leer, renta peliculas, come muy ligero y sano, descansa y disfruta este momento que vivirlo es un privilegio.
Hay chicas que manchan, hay otras que no, hay unas con dolor y otras sin el.. CAda cuerpo es un mundo

Vive el momento, como quisieramos muchas estar en tu lugar¡

Te asegur que tendras un positivazooooooo

Cuando es tu beta?
Te mando muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

Cayyis

Sois un sol!!!!!!
Gracias por vuestra ayuda, la verdad es que estoy más tranquila.
Mi Beta es el dia 17, este viernes. Tengo ganas de que llegue el dia. Aunque la verdad no dejo de manchar ............
Ya os iré contando....

M
maisae_5338486
13/10/08 a las 23:33

¡¡¡reposo!!!

lo mejor reposo, notaras que sangras menos, en mi caso el primer día sangre poco, pero los siguientes ya sangre mucho, mas de lo normal de una regla y muy rojo, al final beta positiva pero lo perdi, lo que llaman bioquimico.

mucha suerte y nos cuentas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook