Foro / Maternidad

A las aburridas (sabemos quienes somos)

Última respuesta: 17 de abril de 2010 a las 2:33
B
bhavna_6970743
17/4/10 a las 2:01

como esta claro q estamos muuuuy aburridas, porq si no, no perderiamos el tiempo enfadandonos y crispandonos a estas horas de la madrugada (lo digo por las españolas, q aqui son las 2 de la madrugada, la 1 en canarias) os propongo q enfriemos un poco los animos contandonos un poco de nuestros embarazos (por consejo de marcelle ^_^)
empiezo: tengo 27 años, soy canaria (pero vivo en murcia) soy enfermera y solo llevaba un mes buscando cuando tuve mi positivo, estoy de poquito, solo 6+5, pero el martes vi a mi lentejita en la eco y esta genial, con su corazoncito latiendo (mide 2,1mm y yo le dije a mi novio q la culpa era de el por ser bajito jajaja, en plan coña, el gine me dijo q estaba bien jeje)
bueno, os animo a q conteis cositas, asi nos relajamos, q en nuestro estado no convieneeee
besazos a todas!!

Ver también

G
greisy_9655225
17/4/10 a las 2:08

Jaja
yo tengo 19 años y vivo en USA ya estoy en la etapa final ya que hoy entre a las 38 semanas. te deseo suerte con tu embarazo y lo mejor del mundo. un besote... y felizidades por tu bebesito.

I
ines_5612193
17/4/10 a las 2:11

Estoy de acuerdo..........
Sí, pq parece que esto no se va a calmar nunca si alguna no da su brazo a torcer y se calla, jajajaja.........Aunque siendo honesta, me da rabia que seamos nosotras las que nos tengamos que callar, pero bueno, es bien para todas (y nuestros bebés) callarnos y no decir mas cosas que nadie va a comprender...
Bien, pues yo vivo en granada,tengo 29 años, llevo 3 años buscando este bebé y soy maestra de educación infantil.... y estoy de 29 semanas justitas y ansiosa por ver a mi bebé!!!!!! el lunes vamos a la eco 3d por segunda vez, pq en la anterior no se dejaba ver!!!!!!!! es una niña y se llama Lucía.... Además tambien estoy ansiosa ya pq llegue la el dia de parirla y poder verle su preciosa carita.
Muchos besos y mucha calma para todas!!!!!!!!!!!

B
bhavna_6970743
17/4/10 a las 2:13


makuanna: cuanto llevas buscando? como lo llevas? ojala q pronto tengas tu positivo, es una sensacion increible, desde el momento en q ves la linea rosa en el test...y cuando lo ves en la eco por primera vez...uuufffff si es q se me ponen los pelos de punta nada mas de acordarme!! lo dicho , q ojala ponto nos digas q tienes tu barrigotaaaaaaa!! besos!!
marcelle: madre mia q poco te quedaaaa!! estas nerviosa???? uuff yo estaria de los nervios jeje
tengo unas ganas de tener barriga gigante, y de sentir como da patadas y todas esas cosas....q tal ha sido tu embarazo???

B
bhavna_6970743
17/4/10 a las 2:16

Sandramast
me encanta el nombre de Lucia, es hermoso!!! la mia si es niña se llamara Gara (es un nombre guanche, de los aborigenes canarios) y si es niño de momento se llamara garbancito porq no nos decidimos con el nombre jajaa
ojala q se deje ver en la eco!!! te va a salir timida la nena jejeje

I
ines_5612193
17/4/10 a las 2:27
En respuesta a bhavna_6970743

Sandramast
me encanta el nombre de Lucia, es hermoso!!! la mia si es niña se llamara Gara (es un nombre guanche, de los aborigenes canarios) y si es niño de momento se llamara garbancito porq no nos decidimos con el nombre jajaa
ojala q se deje ver en la eco!!! te va a salir timida la nena jejeje

Sí, eso parece........
pq cada vez que le hacemos una eco, sale con las manitas en la cara!!!!! Ahora lo que ocurre es que ya está boca-abajo y mirando hacia atrás, entonces ya es dificil verla, pq dice la gine que ya está preparandose para coger esa postura para cuando deba encajarse y que ya es dificil que se mueva pq está mas grande de lo que le corresponde y ya mismo no tendrá sitio.........
El nombre de Gara es super original!!!!!!!!!!!! La verdad es que por allí teneis nombre muy bonitos y muy poco sonados!!!!!!
Que alegria lo de tu positivo...........para mi fue super especial!!!!! Ya verás cuando empiece a moverse, es lo mas maravilloso que me ha pasado jamas!!!!!!! hay dias que con solo sentir sus patadas (o patadones, pq no veas como se pasa la niña, jajajaja.......) me emociono tanto que acabo llorando y tocandome la barriga!!!!!!!!! es algo inexplicable..........

I
ines_5612193
17/4/10 a las 2:31

Por cierto.........
Me retiro por hoy..........
Estoy baldada de estar en la silla del ordenador y mis riñones y la peque ya no pueden mas!!!!!!!!!!!! ya tiene ganas esta de que me acueste y me relaje, que ya está bien por hoy!!!!!!!!!
Mañana será otro día (espero)
Bueno, que descanseis y buenas noches.....
besos a todas!!!!!!!!!!

B
bhavna_6970743
17/4/10 a las 2:32

Bueno..
lo importante es saber cuando es el momento. nosotros aun tenemos la casa a medio montar jeje pero pensamos q era un buen momento, porq si nos poniamos a pensar demasiado...jeje
me alegro de q tu operacion haya salido bien, esta claro q es importante estar fisica y psicologicamente bien para plantearse traer una vida. ojala q pase rapido el año!! jeje ademas, estas en una buenisima edad ^_^
mira, otra lucia jeje, y lo de orioi...la verdad es q a mi tampoco me entusiasma, pero a ti te encanta y es lo q cuenta (a mi me pasa lo mismo con Gara ejejje)
ah!! y aunq sea un foro de embarazo, hay muchas chicas q estan buscando y tambien escriben, porq tienen dudas o porq quieren echar una mano a otras chicas, en eso ni te preocupes, porq no ofendes en absoluto (ofenden las q insultan, no las respetuosas )

B
bhavna_6970743
17/4/10 a las 2:33
En respuesta a ines_5612193

Por cierto.........
Me retiro por hoy..........
Estoy baldada de estar en la silla del ordenador y mis riñones y la peque ya no pueden mas!!!!!!!!!!!! ya tiene ganas esta de que me acueste y me relaje, que ya está bien por hoy!!!!!!!!!
Mañana será otro día (espero)
Bueno, que descanseis y buenas noches.....
besos a todas!!!!!!!!!!

Lo mismo digo
yo tambien me retiro por hoy q ya toca...jeje
un besote a todas y buenas nocheeeeesssss!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir