Foro / Maternidad

A las aburridas (sabemos quienes somos)

Última respuesta: 17 de abril de 2010 a las 2:33
B
bhavna_6970743
17/4/10 a las 2:01

como esta claro q estamos muuuuy aburridas, porq si no, no perderiamos el tiempo enfadandonos y crispandonos a estas horas de la madrugada (lo digo por las españolas, q aqui son las 2 de la madrugada, la 1 en canarias) os propongo q enfriemos un poco los animos contandonos un poco de nuestros embarazos (por consejo de marcelle ^_^)
empiezo: tengo 27 años, soy canaria (pero vivo en murcia) soy enfermera y solo llevaba un mes buscando cuando tuve mi positivo, estoy de poquito, solo 6+5, pero el martes vi a mi lentejita en la eco y esta genial, con su corazoncito latiendo (mide 2,1mm y yo le dije a mi novio q la culpa era de el por ser bajito jajaja, en plan coña, el gine me dijo q estaba bien jeje)
bueno, os animo a q conteis cositas, asi nos relajamos, q en nuestro estado no convieneeee
besazos a todas!!

Ver también

G
greisy_9655225
17/4/10 a las 2:08

Jaja
yo tengo 19 años y vivo en USA ya estoy en la etapa final ya que hoy entre a las 38 semanas. te deseo suerte con tu embarazo y lo mejor del mundo. un besote... y felizidades por tu bebesito.

I
ines_5612193
17/4/10 a las 2:11

Estoy de acuerdo..........
Sí, pq parece que esto no se va a calmar nunca si alguna no da su brazo a torcer y se calla, jajajaja.........Aunque siendo honesta, me da rabia que seamos nosotras las que nos tengamos que callar, pero bueno, es bien para todas (y nuestros bebés) callarnos y no decir mas cosas que nadie va a comprender...
Bien, pues yo vivo en granada,tengo 29 años, llevo 3 años buscando este bebé y soy maestra de educación infantil.... y estoy de 29 semanas justitas y ansiosa por ver a mi bebé!!!!!! el lunes vamos a la eco 3d por segunda vez, pq en la anterior no se dejaba ver!!!!!!!! es una niña y se llama Lucía.... Además tambien estoy ansiosa ya pq llegue la el dia de parirla y poder verle su preciosa carita.