Foro / Maternidad

A las aragonesas

Última respuesta: 12 de abril de 2004 a las 15:40
Z
zenia_5399143
4/4/04 a las 23:42

Voy a lanzaros una idea a ver que os parece.
Hace unos días que estoy entrando bastante más al foro y me he dado cuenta que estamos por lo menos 4 entre Zaragoza y Huesca: clotil, merian, tobias y yo
¿Os parecería bien que le copiasemos la idea a las de otras regiones y nos juntásemos para tomar un café?
Así podríamos conocernos y conversar en directo sobre nuestras experiencias.
Quizá estas no sean buenas fechas si os vais de vacaciones, pero podemos dejarlo para después de Pascua y quedar algún día que nos venga bien a todas.
Pensadloo y ya direis algo.
Mi e-mail es: amparo@tntinfor.com
Un besico

Ver también

M
merche_5655025
5/4/04 a las :18

Me has leído el pensamiento
Acabo de entrar en el foro con la idea de proponerlo!!! Me apetece mucho. También está Mayte211, de Huesca, que ahora está tranquilita de reposo post-transfer. Y aries, de Huesca. ¿Tobias? A esa no la tenía fichada. ¿O es aries? Bueno, sea como fuere, ya es hora de organizarnos y hacer una quedada en condiciones. ¡Qué bien!
Besos

Z
zenia_5399143
5/4/04 a las 10:15
En respuesta a merche_5655025

Me has leído el pensamiento
Acabo de entrar en el foro con la idea de proponerlo!!! Me apetece mucho. También está Mayte211, de Huesca, que ahora está tranquilita de reposo post-transfer. Y aries, de Huesca. ¿Tobias? A esa no la tenía fichada. ¿O es aries? Bueno, sea como fuere, ya es hora de organizarnos y hacer una quedada en condiciones. ¡Qué bien!
Besos

Perdón
Por lo que dice clotil había más chicas de la zona que yo no tenía localizadas.
Por supuesto la quedada se hace extensiva a todas las que quieran acudir.
Esperamos las respuestas y luego nos ponemos de acuerdo en hora, día, y lugar.
Un besico

Z
zenia_5399143
5/4/04 a las 12:06

Lo subo
para que lo veais todas

Besicos

Z
zenia_5399143
6/4/04 a las :31

Vuelvo a subirlo
Porque sino se queda muy atras y no se entera nadie.
Por favor, si no os interesa os agradecería que lo pusierais también porque así quedamos directamente sólo las que queramos conocernos.
Me parece muy respetable que no queráis hacerlo cada uno tenemos nuestros motivos para obrar según nuestro criterio.
Besicos

S
sun_5545829
6/4/04 a las 10:05
En respuesta a zenia_5399143

Perdón
Por lo que dice clotil había más chicas de la zona que yo no tenía localizadas.
Por supuesto la quedada se hace extensiva a todas las que quieran acudir.
Esperamos las respuestas y luego nos ponemos de acuerdo en hora, día, y lugar.
Un besico

Hola
hola soy de zaragoza tambien,me parece muy biena idea adelante un besito

Y
yijing_5424983
6/4/04 a las 14:26

De regreso nuevamente
hola, hace mucho tiempo que no entraba al foro, pues sinceramente no sentía como deseo, pues pasaba por momentos ménos fáciles.
Vivo en zaragoza y me gustaria pertenecer al grupo de las aragonesas. El lúnes pasado me hice la transferencia de embriones y he estado muy juiciosa en mi casa cuidandome, me implantaron 3 embrioncitos y estoy rezandole mucho a virgen del pilar que logren salir adelante.
estoy muy positiva y contenta.
feliz día.
analu38

Z
zenia_5399143
6/4/04 a las 19:12
En respuesta a yijing_5424983

De regreso nuevamente
hola, hace mucho tiempo que no entraba al foro, pues sinceramente no sentía como deseo, pues pasaba por momentos ménos fáciles.
Vivo en zaragoza y me gustaria pertenecer al grupo de las aragonesas. El lúnes pasado me hice la transferencia de embriones y he estado muy juiciosa en mi casa cuidandome, me implantaron 3 embrioncitos y estoy rezandole mucho a virgen del pilar que logren salir adelante.
estoy muy positiva y contenta.
feliz día.
analu38

Qué bien!!!
Creo recordar haber visto tus post hace tiempo.
Me alegro que todo vaya para bien.
A ver si nos das un positivo pronto.
Por lo demás ya ves que estamos intentando ver quienes somos para quedar un día como hacen chicas de otras ciudades.
Estaremos en contacto.
Besicos.

S
sun_5545829
7/4/04 a las 10:25
En respuesta a sun_5545829

Hola
hola soy de zaragoza tambien,me parece muy biena idea adelante un besito

Hola
lo subo

Z
zenia_5399143
7/4/04 a las 13:22

¡yo también voy a ir a esa clínica!
Tengo primera visita para el día 16 con el Dr. Aisa para darle todas las pruebas que tenemos ya a ver si nos empiezan el tratamiento en el próximo ciclo (icsi).
Avisaremos con tiempo de cuando quedamos ¿ok?
Besicos

S
sun_5545829
7/4/04 a las 13:29
En respuesta a zenia_5399143

¡yo también voy a ir a esa clínica!
Tengo primera visita para el día 16 con el Dr. Aisa para darle todas las pruebas que tenemos ya a ver si nos empiezan el tratamiento en el próximo ciclo (icsi).
Avisaremos con tiempo de cuando quedamos ¿ok?
Besicos

Donde te lo estan llevando?
hola da me un pokito de informacion k medico te lleva si es por la ss o por particular

J
joyce_8444515
7/4/04 a las 18:15

Holaaaaaaaaa
Solo faltaba yo , he tenido problemas para entrar en el foro no me dejaba no se el por q pero bueno ya estoy aqui, en realidad soy de teruel aunq practicamente estoy en zaragoza viajo mucho , lunita ya estube en la clinica el dr Aisa se portó genial ademas me ha sacado de mi gran duda ya no soy del grupo de iod resulta q en el informe q tengo de la laparoscopia q me hicieron en la ss ponia trompas arrosariadas a mi nadie me habia explicado q era eso yo pensé q era normal pues no, ese es mi problema q aunq las trompas hayan pasado el contraste su movimiento no es bueno por q tienen una forma rarita asi q ya tengo diagnostico, hablamos de la fiv y bueno voy a esperar a la proxima fiv en la ss por q seguramente sea para cuando pase el verano y si no funciona iré directamente alli , si quieres te comento precios son muy asequibles bueno jooooo como se notaba q hacia 4 dias q no entraba acabo de escribir un relicario , ah lo de la kkdd me parece muy bien cuando querais
un besico

J
joyce_8444515
8/4/04 a las 17:24

Lo subo
me parece q estais de vacaciones

Z
zenia_5399143
8/4/04 a las 22:29
En respuesta a joyce_8444515

Lo subo
me parece q estais de vacaciones

No, no estamos de vacaciones
Que bien que te encontraras a gusto en la clínica del Dr. Aisa, así ya voy más animadilla aunque ya me habían hablado muy bien de él.
Si no te importa lo de los precios me lo envías a mi e-mail personal.
Esperamos a que pasen estos días y vuelvan las que tienen la suerte de irse de vacas (aunque yo soy tan casera que estoy aquí estupendamente) y fijamos un día para quedar.
Besicos

E
esneda_8898049
9/4/04 a las 18:57

Fue negativo
Hola chicas, si que han gente de Aragon, me hubiera gustado haberos dado un positivo, pero la noche del lunes al martes me vino la regla, lo estoy pasando fatal, ya que ha sido mi tercer intento en la S.S. y el ultimo, ahora tendre que ir particular, ni no se de donde voy a sacar el dinero, pero bueno de algun sitio sera.
Me puedes contar como es la clinica ginecologica de Zaragoza, he oido de ella, pero nunca a nadie que le hayan hecho una fiv, y los precios.
Si quedais algun dia decirlo, por si puedo ir.
Un beso muy fuerte, estaremos en contacto.

J
joyce_8444515
10/4/04 a las 21:32
En respuesta a esneda_8898049

Fue negativo
Hola chicas, si que han gente de Aragon, me hubiera gustado haberos dado un positivo, pero la noche del lunes al martes me vino la regla, lo estoy pasando fatal, ya que ha sido mi tercer intento en la S.S. y el ultimo, ahora tendre que ir particular, ni no se de donde voy a sacar el dinero, pero bueno de algun sitio sera.
Me puedes contar como es la clinica ginecologica de Zaragoza, he oido de ella, pero nunca a nadie que le hayan hecho una fiv, y los precios.
Si quedais algun dia decirlo, por si puedo ir.
Un beso muy fuerte, estaremos en contacto.

Hola tobias
Lo 1 siento mucho q no haya sido esta vez
mira yo he estado en la consulta de la clinicaginecologica el dia 5 asi q muy reciente el trato es genial y el dc Aisa es muy amable y te da un trato muy humano y sobre todo inspira confianza los precios son muy asequibles de echo de los mas baratos q he visto por aqui si quieres te los mando por mail el mio es Merian_@eresmas.com
cualquier duda ya sabes estamos por aqui

O
omama_8691386
12/4/04 a las 15:40
En respuesta a joyce_8444515

Holaaaaaaaaa
Solo faltaba yo , he tenido problemas para entrar en el foro no me dejaba no se el por q pero bueno ya estoy aqui, en realidad soy de teruel aunq practicamente estoy en zaragoza viajo mucho , lunita ya estube en la clinica el dr Aisa se portó genial ademas me ha sacado de mi gran duda ya no soy del grupo de iod resulta q en el informe q tengo de la laparoscopia q me hicieron en la ss ponia trompas arrosariadas a mi nadie me habia explicado q era eso yo pensé q era normal pues no, ese es mi problema q aunq las trompas hayan pasado el contraste su movimiento no es bueno por q tienen una forma rarita asi q ya tengo diagnostico, hablamos de la fiv y bueno voy a esperar a la proxima fiv en la ss por q seguramente sea para cuando pase el verano y si no funciona iré directamente alli , si quieres te comento precios son muy asequibles bueno jooooo como se notaba q hacia 4 dias q no entraba acabo de escribir un relicario , ah lo de la kkdd me parece muy bien cuando querais
un besico

Hola
haber si me podeis explicar donde esta el doctor aisa y precios y si tarda la ss y todas estas cositas un besote

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir