Foro / Maternidad

A las barriguitas, algun test - y despues fue ++??

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 19:20
J
jennie_8504432
23/9/10 a las 21:08

Buenas!! solo queria preguntaros si alguna de las que estais embarazadas o lo habeis estado, os paso que el primer test que os hizisteis salio negativo?
Es que me tenia que haber venido la regla el jueves 16, y a dia de hoy aun no me ha venido. Me hize el test el martes por la mañana pero dio negativo.
Lo unico que noto es que me duelen los pechos de hace dos dias y que al mediodia me duelen un poco los ovarios (parecido a la regla pero mas leve).
MUchas gracias por vuestra ayuda de antemano
Besos

Ver también

G
gea_6413444
23/9/10 a las 22:33

A mi me paso
A MI ME PASO, ME LO HICE 2 DIAS ANTES DE MI REGLA Y ME DIO ---- Y DESPUES ESPERE QUE ME VINIERA Y COMO NO ME VENIA ME LO HICE DEJANDO ASAR UNA SEMANA Y ME DIO +++ Y AHORA ESTOY DE 5 SEMANAS CASI
ASI QUE TE RECOMIENDO QUE ESPERES UNA SEMANA MAS, AVECES NO SALE PORQUE ES MUY RECIENTE Y LA HORMONA HCG NO LLEGO A LA ORINA.
UN SALUDOO!!!

Z
zoa_6942967
23/9/10 a las 22:56

Es muy normal que pase eso
yo con mi princesa me pasó, me hice un test unos días entes y me salio negativo y me lo repetí un día antes de tener que bajarme y me dio positivo

una compañera de trabajo tenía un retraso de cinco días y le salió negativo yhasta que no tubo uno de diez no le dio el positivo

A
anicia_10029027
24/9/10 a las 16:45

Yo tmb tengo retraso y un test negativo
hola me siento identificada contigo...tmb tengo retraso, los mios apenas 3 y se me ocurrio hacerme un test de embarazo y me salio negativo

no se se me hace q me espero mas tiempo...haber q pasa..llevo 5 meses buscando


yami

J
jennie_8504432
24/9/10 a las 19:20
En respuesta a anicia_10029027

Yo tmb tengo retraso y un test negativo
hola me siento identificada contigo...tmb tengo retraso, los mios apenas 3 y se me ocurrio hacerme un test de embarazo y me salio negativo

no se se me hace q me espero mas tiempo...haber q pasa..llevo 5 meses buscando


yami

No te desanimes!!
que si este mes no es sera el proximo seguro!! aunque espero de verdad que sea este!!.
Yo estoy que si tiene que venir que venga ya de una vez y si tiene que darme positivo que me de el martes que es cuando voy a hacermelo (12 dias de retraso) porque tengo las hormonas que parecen yo que se, lloro por todo!! hasta por anuncios de la tele...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest