Foro / Maternidad

A las chicas con ovarios polikisticos ke provaron con meformina

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 15:45
A
annick_8441958
29/6/10 a las 19:50

hola chicas como ya sabeis tengo ovrios polikisticos, y me an mandado merformina y keria saber ke tal os a ido a las ke lo estan o an tomasdo, y os a funcionado y eso .... podemos hacer un mini foro de nuestras experiencias inkietudes y demas para sobrellevarlo mejor un beso a todas gracias

Ver también

A
annick_8441958
29/6/10 a las 20:04

Alguien me responde?
uppss

A
an0N_549411099z
29/6/10 a las 23:51

Hola como estas
Hola Menchota te cuenta mi experiencia yo tambien tengo ovarios poliquisticos y tome meformina hasta la dosis mas fuerte permitida y realmente a mi no me funciono ya que solo me hacia crecer los foliculos pero el endometrio quedaba pequeno y al endometrio no crecer pues no podia haber implantacion y bueno despes de un ano tratando con metaformina me hicieron una inseminacion artificial y quede embarazada y ya mi bebe tiene 7 meses pero es todo depende del problema que uno tenga porq a parte de los ovarios poliquisticos te debe pasar como a mi que no me crecian los foliculos pues no maduraban pero tienes que saber si el endometrio tambien esta creciendo sino de verdad con la metaformina no lo vas a lograr asi que mi consejo es que cuando vallas al ginecologo al control despues de haber tomado las pastillas a ver si los foliculos crecieron preguntale si el endometrio tambien crecio para saber pues si el medicamento esta funcionando

A
an0N_549411099z
1/7/10 a las :29

Saludos menchota
no se si has leido mi mensaje

A
annick_8441958
1/7/10 a las :38
En respuesta a an0N_549411099z

Saludos menchota
no se si has leido mi mensaje

Hola
pues ya lo e leido y calro ke me sirve la ginecologa dice ke va bastante bien el medicamento pero ke no a todas nos vale, yo tengo ovarios polikisticos sin embarco no teno ni mas bello ni obesidad ni nada y me a dicho ke tengo las hormonas medio ke jejejej yo no sabria ke tendria esto si no fuera por las reglas irreulares asi ke haber si me baja y comienzo con ello solo me an mandao media pastilla al dia haber como va y si eso po me suviran la dosis haber ke pasa y muchas gracias felicidades por tu bebe

A
an0N_549411099z
1/7/10 a las :42
En respuesta a annick_8441958

Hola
pues ya lo e leido y calro ke me sirve la ginecologa dice ke va bastante bien el medicamento pero ke no a todas nos vale, yo tengo ovarios polikisticos sin embarco no teno ni mas bello ni obesidad ni nada y me a dicho ke tengo las hormonas medio ke jejejej yo no sabria ke tendria esto si no fuera por las reglas irreulares asi ke haber si me baja y comienzo con ello solo me an mandao media pastilla al dia haber como va y si eso po me suviran la dosis haber ke pasa y muchas gracias felicidades por tu bebe

Suerte
veras que si funciona yo tambien empece con media pastilla espero pronto saber de ti y de que estas embarazada

G
geneva_9883713
1/7/10 a las 2:30

¿qe tiene qe ver la metformina con los ovarios poliqisticos?
Si me pueden resolver la duda...ya qe por lo qe tengo entendido la metformina es un hipoglicemiante, qe sirve para mejorar la calidad y cantidad de insulina...pero no veo la relación de esto con los folículos y eso
Mi papá la toma porqe es diabético y yo por qe sufro de insulinorresistencia...me llamó la atención leer esto

A
annick_8441958
1/7/10 a las 13:28
En respuesta a geneva_9883713

¿qe tiene qe ver la metformina con los ovarios poliqisticos?
Si me pueden resolver la duda...ya qe por lo qe tengo entendido la metformina es un hipoglicemiante, qe sirve para mejorar la calidad y cantidad de insulina...pero no veo la relación de esto con los folículos y eso
Mi papá la toma porqe es diabético y yo por qe sufro de insulinorresistencia...me llamó la atención leer esto

Pues
es ke porlovisto las chicas ke tenemos ovarios polikisticos nuestra insulina no regula bien ke no kiere cedir ke seamos diabeticas pero eso por lo visto al regulala bien pos las ormonas tb se reulan y yasta mas o menos

A
abida_8065831
2/7/10 a las 15:45

Pues si es efectiva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A mi mi gine es el primer remedio que me mando con lo de los ovarios poliquisticos despues de 1 años sin regla........ y perder mucho peso que es muy importante si estas gordita , me mando dianben y al mes siguiente tuve mi primera regla, y ahora mismo estoy de 5 meses¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porque al mes siguiente no me volvio a bajar¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Es San Dianben, porque estoy segura de que ovule gracias a el, lo de la resistencia a la insulina es un rollo y estas pastillas ayudan a controlarlo y que las hormonas se regulen.

Mucho animo y de verdad yo lo recomiendo.

Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest