Foro / Maternidad

¿a las cuantas semanas de retraso debo ir al medico?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 18:17
A
an0N_734213599z
26/11/09 a las 17:54

Holas chicas mis respetos todas son muy sabias y nos ayudamos entre si.

-Mi problema creo estar embarazada, me hice el test 3 días despues de no venirme la warry, hasta el día de hoy no me ha venido la regla.

-Sintomas: ninguno más que sueño y a cada rato voy a hacer pis, mis pechos crecieron y tengo dolorcito en el vientre como si fuese de mesntruación PERO NADA NI MANCHITAS NI NADAAAA

-Fuí al hospital y me miraron la cara tres miserables preguntas y listo. que dijo la doctora: señorita vuelva a casa y haste la prueba cacera de nuevo y en una semana vines

-Datos: llevo un mes y una semana sin venirme siendo regular y cada 28 días.

-Petición: me podrían responder a las cuantas semanas de retraso fueron al médico para que por fin las pusieran en controlo les enviaran medicamentos y todo eso

-Por cierto estamos en la busqueda del baby !!!

Ver también

A
an0N_734213599z
26/11/09 a las 18:17

Gracias chicas pero ya me ha dado positivo
Me realicé la prueba la semana pasada y me dió positiva.

Fuí hoy al médico general en pozuelo y me dice vuelve a hacer otra prueba y vienes el lunes!!

Esto vá muy lento pensé que en cuanto me diera positivo y fuera al médico ya me pondría en tratamiento pero la doctora que me tocó solo me vió sonrió y me dijo que me hicera otro test...

Bueno ya les contaré el lunes que hace esta doctora conmigo, tal vez me mande a hacer otro test y otro test y otro test hasta que esté de parto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir