Foro / Maternidad

A las cuantas semanas le diagnosticaron embarazo anembrionico??

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 22:59
A
an0N_801186999z
24/11/08 a las 22:13

Hola chicas, necesito que me cuenten a las cuantas semanas le detectaron que tenian un embarazo anembrionado, es decir que no había embrión y solo se veia el saco gestacional.

Cómo era el saco gestacional?? redondo o más bien ovalado?? dismorfico??

Necesito sus experiencias...

Conozco un caso de que le diagnosticaron embarazo anembrionado a las 8 semanas, no se veia nada más que el saco gestacional, y a las 9 semanas cuando le hicieron la eco para el legrado, se vio por primera vez el embrión y el corazón se sentia... ahora ese embarazo va por las 35 semanas...

Pidieron segundas opiniones?? gracias amigas!!! Estoy muy asustada ...

Ver también

S
siying_6326200
24/11/08 a las 22:59

Depende...
yo he tendio 3.
El 1, por la SS, a las 8 semanas fui a hacerme una eco a un privado y no se vio nada. No me lo creí, era mi primer embarazo. Después en la eco de las 11 semanas en la SS, lo volví a ver vació y me lo sacaron.
El 2, fue en la 7 semanas y media, con un derrame, ya en la 6 semana no se veia nada.
El 3 ha sido en la 9, hemos esperado pero nada.
Asi que como ves depende, depende de si es por natural o por FIV. Si es natural es mejor esperar y asegurarse, ya q no se sabe cuando se ha ovulado, pero en FIV las semanas son matematicas, así que ... Un saco de25 mm. debe contener un embrión vivo, y eso es a las 4 semanas de la fecundación. Así que si sabes exactamente cuando ovulaste lo tienes más facil para contar, sino es todo aproximado..
Espero haberte ayudado..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir