Foro / Maternidad

A las cuantas semanas les dijeron el sexo del bebe ?

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las 10:22
H
himar_9657401
23/6/12 a las 23:36

Hola chicas quisiera saber a las cuantas semanas les han dicho que sexo es su bebe ? y si alguna ha escuchado ese mito de los latidos del corazon , es que he escuchado que es muy comun y que antes los doctores asi predecian el sexo del furo bebe uds han escuchado algo asi ???

Ver también

D
derek_8632834
24/6/12 a las 1:32

.
a mi me lo dijeron en la semana 18,antes no se vio..y en la 22,cuando me hicieron la morfologica,me confirmaron q es niña
yo tampoco he escuchado.lo de los latidos,pero vaya,no creo q ningun ginecologo serio tome como referencia habladurias de estas..

A
anira_5178596
24/6/12 a las 5:47


A mí me dijeron que era un nene en la semana 16 por lo privado y me lo confirmaron en la 20 por la seguridad social. Lo de que a las niñas les late más rápido es mentira, puedes leer varios estudios por Internet, sólo parece ser cierto durante el parto.
39+0

M
marene_8283527
24/6/12 a las 17:10

Hola
justo hoy mi jefa me ha explicado eso que comentas, que antes por los latidos del corazón les decian el sexo del bebé, me he quedado alucinada ya que la hija de mi jefa tiene 40 años y no habian ecos como ahora, y a ella le dijeron que era una niña y el segundo un niño jejejejejejejej pero supongo que ahora con tanto adelanto no tendrán tanto oido no? jajajaj a mi ya el viernes me hacen mi eco y estaré de 21 semanitas justas!!! que ganaaaaaaaaas!!!!!!!!

N
nirmal_9853444
24/6/12 a las 17:17

Hola
a mi me dijeron hasta la semana 28 antes no c dejaba ver, e oido k tambien pueden saberlo x el tamaño d los huesos bueno eso escuche en un documental

H
himar_9657401
25/6/12 a las :49
En respuesta a marene_8283527

Hola
justo hoy mi jefa me ha explicado eso que comentas, que antes por los latidos del corazón les decian el sexo del bebé, me he quedado alucinada ya que la hija de mi jefa tiene 40 años y no habian ecos como ahora, y a ella le dijeron que era una niña y el segundo un niño jejejejejejejej pero supongo que ahora con tanto adelanto no tendrán tanto oido no? jajajaj a mi ya el viernes me hacen mi eco y estaré de 21 semanitas justas!!! que ganaaaaaaaaas!!!!!!!!

Si , a eso me refiero
A que los doctores de antes muy muy antes escuchaban con un ... los latidos y se daban una idea , claro que ahora con tanta tecnologia pues ya no es necesario predecirlo de esta manera.

H
himar_9657401
25/6/12 a las :51
En respuesta a himar_9657401

Si , a eso me refiero
A que los doctores de antes muy muy antes escuchaban con un ... los latidos y se daban una idea , claro que ahora con tanta tecnologia pues ya no es necesario predecirlo de esta manera.

No se te olvide contarnos
es tu primer bebe ? imaginate yo tengo 3 varones y este es mi cuaro embarazo mi proxima eco sera el 5 de Julio y estare de 16 + 5 y tambien TENGO MUCHAS GANAS DE EMPEZAR A COMPRAR COSITAS !!!!

M
marene_8283527
25/6/12 a las 1:01
En respuesta a himar_9657401

No se te olvide contarnos
es tu primer bebe ? imaginate yo tengo 3 varones y este es mi cuaro embarazo mi proxima eco sera el 5 de Julio y estare de 16 + 5 y tambien TENGO MUCHAS GANAS DE EMPEZAR A COMPRAR COSITAS !!!!

Yo tengo muchas ganas yaaaa
Se me esta haciendo eterno este mes bufffff por fin sabre que es mi peke, para empezar a comprar cositas que el tiempo pasa volando ya estoy en la mitad del embarazo ni me lo creo jejejeje. En cuanto lo sepa a los cuatro vientos lo gritaré :-P

M
maris_589252
25/6/12 a las 2:18

Hola
a mi en los dos embarazos en la primera eco de las 12 semanas me dijeron lo que eran y acertaron cuando fui a la segunda ecografia confirmaron lo que me dijeron

S
soadia_8296598
25/6/12 a las 10:22
En respuesta a himar_9657401

No se te olvide contarnos
es tu primer bebe ? imaginate yo tengo 3 varones y este es mi cuaro embarazo mi proxima eco sera el 5 de Julio y estare de 16 + 5 y tambien TENGO MUCHAS GANAS DE EMPEZAR A COMPRAR COSITAS !!!!

Vaya, a ver si esta vez sale niña no?¿
Hola gaby, yo tengo dos niños y estoy de 16 semanas en la semana 13 me dijeron que esperaba niña, y en mi última eco de las 15 semanas me l confirmaron 100% seguro, Imaginate que alegria!!! una niñaaa!! ya he empezado a comprar las cositas en color rosa.. que ilusión, a ver si esta vez te viene niña no?¿ lo importante es que todo vay bien. Un beso!!

H
himar_9657401
25/6/12 a las 22:12
En respuesta a soadia_8296598

Vaya, a ver si esta vez sale niña no?¿
Hola gaby, yo tengo dos niños y estoy de 16 semanas en la semana 13 me dijeron que esperaba niña, y en mi última eco de las 15 semanas me l confirmaron 100% seguro, Imaginate que alegria!!! una niñaaa!! ya he empezado a comprar las cositas en color rosa.. que ilusión, a ver si esta vez te viene niña no?¿ lo importante es que todo vay bien. Un beso!!

Que felicidad !!!
y que suerte la tuya !!!! ojala a mi tmb me dieran esa noticia, pero lo principal como decimos todas es que vengan sanitos o sanitas, pero me imagino todo en rosa y no puedo evitar ilusionarme , despues de 3 varones confio en que Dios me mande lo que en si infinita sabiduria crea que es lo mejor ya sea nino o nina, peroooooo yooooo quieroooo unaaa nenaaaa !!!!! felicidades otra vez !!!!

S
soadia_8296598
26/6/12 a las 10:22
En respuesta a himar_9657401

Que felicidad !!!
y que suerte la tuya !!!! ojala a mi tmb me dieran esa noticia, pero lo principal como decimos todas es que vengan sanitos o sanitas, pero me imagino todo en rosa y no puedo evitar ilusionarme , despues de 3 varones confio en que Dios me mande lo que en si infinita sabiduria crea que es lo mejor ya sea nino o nina, peroooooo yooooo quieroooo unaaa nenaaaa !!!!! felicidades otra vez !!!!

Animo wapaaa!!
Sea lo que sea es una bendición, ya nos contarás lo que viene, que me tienes en ascuas....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir