Foro / Maternidad

A las cuantas semanas os provocaron el parto

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 23:04
A
arlen_9070358
14/10/10 a las 15:46

HAY CHICAS ESTOY YA MUERTA DE DOLORES YA NI PUEDO DORMIR CASI...mi niña deveria aver nacido el 9 pero parece que no tiene nada de ganas de salir el viernes pasado fui a monitores y me dijo que habia tenido una contraccion y que no creia que llegara al 16 ,pero veo que se equivoca el sabado voy otra vez aver que me dicen sufro todo el dia por si ella no estara bien y encima la gente no hace mas q preguntar.os agradeceria que me contarais que tal os fue y las cuantas semanas disteis a luz gracias

Ver también

H
hedwig_6346019
14/10/10 a las 16:09

Mi hermana tampoco queria salir
Hola, estor de 18 semanas, pero mi madre se quedo embarazada de mi hermana y cuando llegó el momento no salia.
Se la provocaron a las 41 semanas. Dice que los medicos le dijeron que si a las 39 semanas no había dado a luz esperarian 15 dias mas. Y al no salir, se lo provocaron

Espero que te ayude.

Saludos!!!

A
arlen_9070358
14/10/10 a las 22:59
En respuesta a hedwig_6346019

Mi hermana tampoco queria salir
Hola, estor de 18 semanas, pero mi madre se quedo embarazada de mi hermana y cuando llegó el momento no salia.
Se la provocaron a las 41 semanas. Dice que los medicos le dijeron que si a las 39 semanas no había dado a luz esperarian 15 dias mas. Y al no salir, se lo provocaron

Espero que te ayude.

Saludos!!!

Gracias
ami me gustaria saber como les fue si tardaron mucho en dar a luz cuando te lo inducen??

A
an0N_697209299z
14/10/10 a las 23:04

Hola
Normalmente te lo inducen entre la semana 40 y 42 mas tardar, y cuando te lo inducen pues dependiendo de cada mujer.. ahi algunas que les ayuda a dilatar mas rapidamente.. porque las contracciones son mas fuertes.. y avemos otras que aun y con la induccion pues no dilatamos y nos pasan a ser cesarea..

Todo depende de el estado de tu bebe, despues de tu cuerpo y de tu doctor..

Te aconsejo y salgas a caminar se que es muy doloroso e incomodo estar así pero eso te ayuda mucho a que tu bebe baje, ademas de hacer los ejerciocios de respiracion..

Suerte y espero que pronto nasca tu bebe

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir