Foro / Maternidad

A las de cesárea

Última respuesta: 25 de octubre de 2007 a las 18:59
A
arlene_8333334
25/10/07 a las 11:02

hace 4 meses que me la hicieron, y desde entonces tengo diarreas; casi siempre por la mañana. No tengo ni dolor de tripa, ni nada, sólo que voy al baño y eso. A veces me ha dado por la noche, entonces sí, con muchísimo dolor de tripa. Conozco a una chica que le pasa igual que a mí y también tuvo cesárea, el día después que yo. ¿os pasa a alguna?

Ver también

A
angela_5453703
25/10/07 a las 11:26

No
YO TUBE 2 CESARIAS Y NUNCA ME HA PASADO CONSULTALO CON EL MEDICO

H
hana_8108732
25/10/07 a las 11:50

Tampoco
Yo soy de cesárea y tampoco me ha pasado nunca...

M
malak_6923521
25/10/07 a las 11:51

Mejor comentalo con tu médico pero..
te explico lo q yo sé. Cuando te hacen una cesarea, en la mayoría de los casos o te sacan los intestinos o te los mueven, es decir nunca te quedan en la misma posición anterior, aunque yo los casos q conozco son más bien al reves, personas q van al baño bien, y despues de una cesarea van estreñidas, y es xq a igual al meter los intestinos, te dejan un pliege "mal", q dificulta la evacuación. A mi cuñada le pasó con una operación de apendicitis hace unos años, ella iba bien al baño, y después de la operación tiene un extreñimiento de la hostia. De hecho a veces pasa q tengas algún trastorno, xq para empezar el útero te lo sacan fuera y lo revisan antes de entrarlo, y claro, hasta q todo se recoloca y coge posición, hay cambios. A mi también me hicierón cesarea, pero me he quedado igual, con un extreñimiento de narices. De todas formas, comentaselo a tu médico a ver q explicación te da..

Un abrazo.

A
an0N_618811299z
25/10/07 a las 11:54

Hola!
¿Por qué crees que es por la cesárea??? sí q es verdad q cuando te hacen la cesárea te colocan bien los intestinos, pero no se si tendrá algo q ver.........yo tengo 2 cesareas y no me ha pasado pero vamos, todo puede ser, yo lo preguntaría eh?

Besos!

S
shiara_5486014
25/10/07 a las 13:31

Tomas hierro?
Te lo digo pq a mi me hicieron cesárea y me mandaron hierro pq me quedé con un poco de anemia, como al mes empezé con diarreas incluso con un poco de sangre. Deje el hierro y problema solucionado.

A
arlene_8333334
25/10/07 a las 18:59

No tomo hierro
ni lo tomé durante el embarazo. Gracias por vuestras respuestas. Veo que hay de todo. De todas formas, la explicación de Chati34 me ha puesto los pelos de punta. ¿Tanto nos revuelven?? Prefiero ni pensarlo! Creo que iré al médico de cabecera (que ni siquiera conozco, cambié de domicilio hace 3 años y con ello el centro de salud, y todavía no he ido, imaginaros lo que me gusta ir al médico). Gracias.

Parto de gemelos, ¿natural o con cesárea?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir