Foro / Maternidad

A las de "infertilidad de origen desconocido" ó esca...

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 3:55
F
favour_9405863
11/5/07 a las 21:04

Hola a todas!
Les cuento que he descubierto un libro de una médica que sostiene que en muchos casos las mujeres padecen ESCA (esterilidad sin causa aparente)debido a su alimentación. Concretamente lo que dice es que debido a la acidez ó alcalinidad vaginal se favorece a uno u otro espermatozoide ("y" masculino y "x" femenino) y algunas veces la interrelación de estos con el flujo vaginal no resulta favorable.
Me pareció interesante porque coincide con el estudio post-coital que suelen hacer los médicos de fertilidad y creo que no cuesta nada probar no?

Les paso el foro en donde la doctora responde dudas http://www.mamaenlinea.com/modules/newbb

Su libro se llama "Niño ó niña". Se llama así porque su método está más difundido entre aquellas mujeres que desean buscar hijos de determinado sexo y según esta doc. también puedo lograrse conociendo la dieta, el ph vaginal y los días fértiles.
Espero que les resulte interesante como a mí y podamos intercambiar comentarios.

Para las que no me leyeron nunca. Les cuento que llevamos tres años de búsqueda y 5 inseminaciones sin éxito.
No sé si este libro me ayudará, pero al menos me da esperanzas.

Un beso para todas.

Ver también

A
an0N_867331099z
17/5/07 a las 3:55

Gracias
Suena interesante, voy a conseguir el libro y luego comentamos ok?
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest