Foro / Maternidad

A las embarazadas os resulta muy fuerte el olor del flujo?

Última respuesta: 5 de abril de 2006 a las 10:35
N
nevena_9176579
4/4/06 a las 20:12

no se si sera solo a mi o esque tendre alguna infeccion y no quisiera preocuparme, os habeis notado que es un poco desagradable el olor del flujo no se si sera porque como constantemente estamos orinando o es que es normal ese olor tan fuerte, me paso el dia lavandome y cambiandome de braguitas es normal?

Ver también

D
dado_9585786
4/4/06 a las 20:33

Hola peluche
Como va tu embarazo?
Pues a mi me pasa igual que a ti, me toca estarme lavando y cambiando, es normal no te preocupes.

A
an0N_904144999z
4/4/06 a las 21:14

Salvaslip
yo uso los salvaslip anti escapes de pis y anti olor, porque si huele mas fuerte el flujo pero es normal.

A
an0N_728090499z
5/4/06 a las 10:26

Definitivamente...
Te estoy leyendo en varios post, y definitivamente eres un imbecil que solo quiere provocar... Si te aburres, comprate un mono, pero largate de aqui...

J
jovita_5289999
5/4/06 a las 10:35

Un gel
mi naturopata me recomendo un gel para las zonas intimas a base de tomillo y huele superbien, a campo...jejejeje y el frescor es increible, a mi marido le gusta mucho, lo venden en las tiendas de dietetica y herboristerias... y a ese futuro papa le recomiendo mucha paciencia y que se lea todos los manuales de embarazo y parto porque no veas los cambios casi diarios que sufren las embarazadas... y las mamas recientes... ni te cuento.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir