Foro / Maternidad

A las futuras mamis del 2 o sucesivos hijos: problema con el capazo y el maletero

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 14:22
A
anya_6479724
25/11/08 a las 13:51

No sé si se os ha planteado el mismo problema que a mi.
En el coche no cabe la sillita del niño y un capazo, así que este segundo tendrá que viajar en el huevito o maxicosi,
(de todas formas aunque me cupiese, después de leer un post relativo a la seguridad de los capazos en este mismo foro, ya no querría llevarlo en capazo),
El problema de los cochecitos 3 piezas: silla, huevito y capazo es que si vas a estar todo el día fuera, aunque el niño dentro del coche viaje en el huevito, necesitas llevar el capazo,...... y capazo, chasis y bártulos varios no me caben en el maletero del coche.
La única solución que he encontrado es comprar un capazo convertible en huevito, el prima de casualplay.
Alguien con el mismo dilema?

Ver también

A
an0N_900964799z
25/11/08 a las 14:22

Yo estoy como tu
En marzo recibo la bendición de mi tercer hijo, e imaginate q yo voy con un clio a todos los sitios, bueno pues me cabe atras las dos sillas de los mayores y creo q en medio apretado y justo cabe el grupo cero y si no pues irá delante quitando el airbag, yo los llevo solo en trayectos cortitos. Y en viajes mas largos si iremos con el coche de mi marido q caben detras los tres, dos sillas y grupo cero en medio. MIra a mi es q los capazo q se convierten en huevito como el del vintage 2 los veo enanos para los bebés, prefiero el capazo en condiciones pq yo lo pasé fatal con mi primer hijo y los cólicos y lo tenía q poner boca abajo y en los primas no puedes. Esa es mi opinión, en el maletero no se como lo voy a hacer pero en cuanto lo compre probaré el chasis con capazo en la tienda. Y si no me cabe en el clio lo tendré q poner el capazo vacío entre medio de mis dos hijos mayores como pueda.

No se si me explicado, ¿? saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir