Foro / Maternidad

A las mamás con experiencia

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 10:59
F
faith_8418066
23/3/11 a las 19:02

CONSULTA A LAS MAMAS CON EXPERIENCIA!!!!: chicas, me estásn dando lo q creo q son contracciones, la barriga se me está poniendo dura pero es apenas un momento y luego se pasa, el problema es q cuando pasa esto es como si me diera un calambre, es bastante doloroso, pero es a la altura del ombligo, no me baja el dolor, esta mañana si q he tenido doores como de regla pero se me han pasado, ¿q podeis decirme? ahora mismo estoy tumbada en el sofá, no estoy nerviosa, supongo q será un ensayo o algo ero me gustaria saber q pensais vosotras.

Ver también

F
faith_8418066
23/3/11 a las 19:14

Estoy de 33 semanas
si supongo q serán nrmales, pero me desconciertan un poco, son muy rítmicas, cada 10 minutos o así y cuando el peque se mueve me duele bastante, pero bueno, no me alarmo, es solo q me gustaria q alguien me explicase, estoy sola en casa y me da mal rollo tener q ir sola al hospital...

N
nelida_6935230
23/3/11 a las 20:25

En principio es normal
como te ha dicho la otra chica parece que son las contracciones de Braxton H pero lo importante es que no sean demasido seguidas. A mi me han dicho que si tengo mas de 5 en una hora me vaya al hospital así que ve controlando y si ves que son muy seguidas mejor que te miren en el hospital. Lo que te haran si vas es ponerte en monitores un rato para ver si son contracciones de verdad o no. Intenta relajarte y espera a ver como sigue la cosa. ¿Estarás sola mucho rato?

B
bety_6137670
23/3/11 a las 20:43


no se de cuanto estaras peor eso me pasaba ami con mi segundo hijo las tuve desd los 6 meses asta los 9 son contraciones braxton..
no te preocupes que cuando tengas contraciones de parto lo notaras..besinos muaa

T
taila_6445927
24/3/11 a las 10:59

Braxton que...??
Hola bon dia a todas,
A mi tambien me pasa lo mismo, se me pone la panxa muy dura y me duele, es solo un ratito y me dijeron que eran contracciones de preparación o de ensayo, algo así. Lol que no sabía es que se llamaban Braxton H.
Lo que me pasó este finde fue que empecé con unos dolores fuertes en el bajo vientre y se me pasaban a los riñones, me duraban unos 3 minutos....no le di mucha importancia, crei que era como un retortijón...me volvió a pasar y me sonó raro, me fijé y habian pasado 10 min desde los primeros y tambien me duró unos 3 min.....ya estuve al tanto y me volvio a pasr a los 10 min exactamente igual, empezaba el dolor el la bajo panxa, se dirigia a los riñones y al rato desaparecian.....me austé un poco y decidi que si me volvia a pasar a los 10 min me iria de urg al hospital....yano pasó más y de momento no me ha vuelto a pasr esto.......supongo que eran contracciones, no??
Estoy de 31+2 y lo de la panxa dura me empezó con 24 sem y me sigue pasando.
Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir