Foro / Maternidad

A las mamas de niños...cuando empezasteis a hacerles lo del prepucio?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 10:57
A
ayna_8014186
7/12/10 a las :01

es que mi pediatra no me ha dicho nada de nada del tema,yo tampoco he preguntado la verdad...al no decirme nada en todo este tiempo deduje que no debia hacerselo, y ya tiene 1 año,hasta ahora sinceramente no me habia parado a pensar en ello pero hoy una amiga de mi madre me ha dicho que hay que hacerselo desde pequeñitos ,me ha dado a entender que es importante ,y bueno,esa es mi duda,si deberia hacerselo,la verdad es que me da no se que... ya se que no hay que hacerlo a lo bruto claro esta!!!,pero no se,me da miedo hacerle daño o algo! soy una ñoña.. .Como lo haceis?,si lo haceis claro!


besos y gracias de antemano

Ver también

A
an0N_631574599z
7/12/10 a las :11

Cada pediatra es un mundo...
... pero si te sirve de algo, la mía me dijo en la última revisión (ahora tiene 6 meses) que hasta los 15 meses no le hiciese nada.
A ver si más chicas con nenes de la edad del tuyo te dicen algo más...
Un saludo!

S
shayna_9896758
7/12/10 a las 2:03

Hola
yo tengo une nene de dos meses y se lo pregunte a mi pediatra,me dijo que todos los bebes hasta los 16 meses tienen fimosis,q no se le puede hacer nada porque les podria hace mucho daño, pero la proxima vez preguntale
saludos

Y
yacine_8078192
7/12/10 a las 8:38

Hola
el mio tiene 3 años y medio y nunca le hemos tocado. El pediatra nos dijo que no hacía falta. Así que depende del pediatra supongo.

besos

I
islam_9059837
7/12/10 a las 10:53

Hola
a mi el pediatra me recomendó en la revisión de los 6 meses que lo bajara despacito en el baño para limpiarlo, antes la pediatra en la consulta comprobó que bajaba bien.

Asi que asi lo hago, se lo bajo en la bañera despacito y no se queja ni nada.

Ya veo que a cada una nos recomiendan una cosa
Besos

J
jamile_8414198
7/12/10 a las 10:57

Hola
a mi el pediatra me comentó que hasta los 2 años no hay que preocuparse. Lo dicho, cada pediatra es un mundo
Mi peke está a punto de cumplir los 2 años ahora y yo no le he hecho nada. En la próxima revisión preguntaré a ver que hay q hacer, si es q es necesario
bs

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram